México

El tierno mensaje con el que Biby Gaytán felicitó a su hija en su cumpleaños número 20

Los fanáticos reaccionaron con mensajes de cariño.

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo, ya cumplió 20 años y su madre le envió un enternecedor mensaje que emocionó a todos los seguidores de la hermosa familia de 7 integrantes.

Pese a los rumores de divorcio y conflictos matrimoniales, la familia de Biby Gaytán parece estar más feliz que nunca, especialmente después de que la hija mayor de los artistas celebrara su cumpleaños número 20 rodeada de sus seres queridos.

Biby Gaytán demostró el amor que tiene por su hija

Recomendados

“Hoy hace 20 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de amor y no ha pasado un solo día en que no le dé gracias a Dios por la dicha tan grande de verte crecer y ser testigo de la hermosa mujer en la que te has convertido!!! Felicidades mi vida!!! Gracias por ser ese ser humano tan maravilloso que eres!!!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto una galería de fotos de Alejandra.

Biby no fue la única de la familia que felicitó a ala cumpleañera públicamente, su padre, Eduardo, también publicó una divertida foto de Alejandra y escribió: “Felicidades amor mío, eres lo máximo!!!!!”.

Otra auténtica felicitación fue la de su hermana Ana Paula, quien compartió un video con fotografías de ambas y escribió: “Feliz cumpleaños alita, te amo más que a nadie en el mundo!! Gracias por ser mi hermanita y mi mejor amiga ya tienes 20!!!”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos