México

Camila Sodi presume su potente voz en Instagram y los fanáticos quedan encantados

Camila Sodi demostró que es una artista integral y sorprendió a sus fanáticos con su potente voz en Instagram, a través de un video.

Camila Sodi constantemente demuestra que es una mujer que nació para el arte, pues, no solo tiene un increíble talento para la actuación sino que su faceta musical también está desarrollada.

Camila tiene una trayectoria consolidada, ella ha triunfado en la televisión, el cine y el modelaje, y aunque no ha incursionado en el canto su voz ha cautivado a los fanáticos.

Es considerada una de las actrices mexicanas más querida y, además, tiene dos hijos que enamoran a sus seguidores, ambos producto de su relación con Diego Luna.

Fanáticos de Camila Sodi desean que tenga proyectos musicales

Aunque los fanáticos claman porque Camila se desarrolle en la música, en este momento sus proyectos actorales llevan la batuta en su carrera. Uno de los retos más esperados es como protagonista de la nueva versión de “Rubí”, un clásico de la televisión mexicana.

Esta vez, Camila sorprendió al publicar en Instagram un video cantando y muchos de sus seguidores la compararon con su tía Thalía, pues no solo tiene un estilo parecido a ella, si no que su voz es tan melodiosa como la experimentada cantante.

Por si fuera poco, Camila no solo aparece cantando, sino tocando el piano. Lo que deja claro que su talento musical va mucho más allá y tiene una preparación que quedó en evidencia en esa pequeña muestra.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último