México

El padre de Alejandra Guzmán arremete contra Frida Sofía: “Está desbocada”

El rockero condena la actuación de su nieta.

Instagram

Ahora es Enrique Guzmán quien se suma a la polémica que viven su hija, Alejandra Guzmán, y su nieta, Frida Sofía, desde hace meses. El famoso cantante reprochó el comportamiento de Frida Sofía y afirmó que le retira todo su apoyo mientras no recapacite y deje de insultar a su madre.

PUBLICIDAD

Las declaraciones de Enrique Guzmán fueron ofrecidas durante el programa Sale el Sol, donde no se guardó nada de todo lo que siente a partir del conflicto de madre e hija.

“Alejandra está viviendo un momento muy difícil por las tonterías de Frida, que son tonterías de gente joven”, afirmó. El rockero cree que su nieta “está desbocada y ya ella sabe lo que hace es lo suficientemente mayor, tiene 28 años”.

Una carga pesada

La paciencia de Enrique Guzmán se terminó cuando Frida Sofía afirmó que prefirió abortar antes de hacer abuela a su madre.

“Ella piensa que su mamá era una prostituta, yo no lo creo. No creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso nunca, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales”, reconoció.

También sabe la carga que tiene ser hijo de un famoso: “No es fácil ser hija de Alejandra Guzmán; como a ella no le fue fácil ser hija se Silvia Pinal, y yo ser hijo de mi papá”.

El cantante pidió a Frida Sofía cesar sus insultos y considerar que todavía vive en la casa que Alejandra Guzmán le compró. “Ella vive en un departamento que Alejandra compró para ella, Frida todavía no gana lo suficiente ni para vivir”, reveló.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último