México

BienFest, el evento que te convencerá de tener una vida más saludable

El BienFest se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre en CDMX

La industria preocupada por el bienestar de los mexicanos ha ido en aumento, y gracias a este interés en la salud física, mental y espiritual es que se llevan a cabo eventos como el BienFest.

¿Qué es el BienFest?

Es un evento en el que podremos encontrar todo para hacer de lo saludable nuestro nuevo estilo de vida.

Desde conferencias y pláticas con expertos; clases de yoga y meditación; comida vegana, orgánica y natural; tips para adoptar este estilo de vida saludable y preocuparnos por consentir a nuestro cuerpo durante dos días completos.

Recomendados

Este año el BienFest contará con más de 130 expositores de distintas marcas y servicios que impulsan productos saludables, orgánicos, conscientes, veganos y sustentables en México; se dictarán 10 conferencias magistrales a cargo de especialistas en salud integral y se abrirán seis paneles de diálogo y debate con cinco expertos de la salud en cada uno.

Serán 70 expertos de distintas especialidades los encargados de impartir talleres de hidratación y alimentación, clases de cocina vegana, lonches y snack saludables; así como clases de yoga, ejercicio funcional, hiit, spinnig y barre class en el marco del evento.

También, se abrirá una zona de lunch con comida saludable y jugos orgánicos; se realizarán actividades presentadas por diversos centros deportivos; habrá un genius bar con presencia de los mejores expertos y health coach en salud integral y nutrición, quienes ofrecerán consultas individuales; entre otras sorpresas.

Bien Premios

En este marco, también se entregarán los Bien Premios a personas, marcas y organizaciones que han hecho un esfuerzo para impulsar el desarrollo del bienestar en el país.

Estos reconocimientos se dividen en seis ramas que son: productos alimenticios, moda y belleza, estilo de vida, deportes, especialistas y empresas u organizaciones. De éstas cada una tiene subcategorías y juntas conforman las 30 categorías de los premios.

Así que si quieres darle un cambio a tu vida, comenzar a cuidar de tu cuerpo y mente, te invitamos a que asistas al BienFest el 9 y 10 de noviembre en el Salón Candiles, Polanco en la Ciudad de México.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos