México

La reacción de Victoria Ruffo tras enterarse de los cambios en Televisa

‘Cita a ciegas’ salió del horario estelar.

Victoria Ruffo enfrentó una mala noticia de su casa televisiva Televisa, pues, los altos mando decidieron que la el proyecto en el que se encuentra trabajando saldrá  del horario estelar ya que los objetivos no están siendo logrados.

PUBLICIDAD

Según los reportes, la empresa de Emilio Azcárraga moverá el horario de ‘Cita a ciegas’ porque el rating deseado no está alcanzado.

Fuentes cercanas a Victoria Ruffo revelaron que la actriz enfrentó la noticia de una manera madura, sabia y profesional, digno de alguien con su experiencia y trayectoria.

Victoria Ruffo está orgullosa de ‘Cita a ciegas’

Sin embargo, la comedia en la que actúa junto a Omar Fierro y Arturo Peniche será transmitida a las 2:30 desde este 27 de agosto.

‘Mis respetos y admiración para Pedro Ortiz de Pinedo por atreverse al hacer un producto nuevo, fresco y con mucha calidad. Arriba Cita a ciegas, arriba Maura. Renovarse o morir’, manifestó la actriz en sus redes sociales tras conocerse la noticia.

Ruffo no fue la única en pronunciarse por la decisión de Televisa, Sofía Garza, quien también desempeña un papel protagónico  expresó lo que opinaba al respecto.

“Lucía nos representa a todas. Gracias a todos los que apoyan un proyecto con un mensaje hermoso. Es una APUESTA interpretar a Lucía. Mis 12 kg extras y yo los amamos”, escribió en Twitter.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último