México

Critican a Aislinn Derbez por amamantar a su hija en público y Mauricio Ochmann sale en su defensa con contundente mensaje

Mauricio Ochmann demostró que es el esposo perfecto

Aislinn Derbez se convirtió en un blanco de críticas tras publicar en Instagram una imagen en la que aparece amamantando a su hija Kailani, para ofrecer consejos durante la semana mundial de la lactancia materna.

PUBLICIDAD

 

Y es que algunos seguidores reprocharon que publicara esa imagen, llenándola de ataques que indignaron no solo a sus fans, sino también a su esposo, el actor Mauricio Ochmann.

“Nunca me sentí incómoda de dar pecho en público y quien me conoce y me ha visto sabe que lo sigo haciendo sin pudor alguno, hasta en juntas de trabajo”, decía parte del texto de Aislinn.

Y fue uno de los comentarios que recibió la hija de Eugenio Derbez el que desató más la ira de Mauricio.

“Es una falta de respeto lactar en público… te invito a hacerlo en privado. Una cosa es promover la lactancia y otra es hacerlo en público. A mí no me incomoda estar desnudo en público, pero por respeto no lo hago. Saludos!”, dijo el usuario.

aislinn

A lo que Mauricio respondió de manera contundente:

“Te informo que hay una ley que protege a la mujer para que pueda amamantar en público; y a gente como tú, por discriminar, intimidar o insultar le podrían dar de 25 a 36 horas de arresto en la CDMX”.

Además, lo invitó a vivir su vida y dejar vivir a los demás.

“Me parece que no discernir entre amamantar a un bebé (que es alimento) a que tú salgas desnudo en público, habla de tu amplia ignorancia. Te invito a que vivas y dejes vivir”, sentenció el actor.

La persona que atacó a Aislinn eliminó su comentario de inmediato, e hizo privada su cuenta de Instagram pues comenzó a recibir algunos ataques por parte de los fans de la actriz.

Mauricio Ochmann demostró una vez más que es un esposo y padre amoroso, que estará siempre para defender a las princesas de su vida, y se ganó el respeto de muchos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último