Ángela Aguilar le hace la competencia a Lady Gaga tras interpretar una de sus canciones

La joven mexicana mostró su talento al cantar 'Shallow'

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las famosas mexicanas, e intérprete de la música regional mexicana, más importantes de los últimos años.

Ahora sorprendió al compartir un video en el que interpreta Shallow, canción con la que Lady Gaga conquistó en la pasada entrega de Oscar y que fue parte de la película A star is born.

Ángela Aguilar muestra cómo llevar un crop top de la forma más elegante

Ángela Aguilar continúa marcando tendencia en Miami con su truco para parecer más alta con la combinación de estas dos prendas

Esta es la interpretación de Shallow con la que Lady Gaga y Bradley Cooper conquistaron al público y avivaron los rumores de una relación.

Recording Academy, encargada de los Grammy, compartió la versión de Ángela Aguilar con la que dejó claro que es una cantante que avanza con paso firme en el mundo de la música.

Ángela Aguilar conquista al público

"Angela tú té mereces lo mejor, eres bella, tierna y tienes mucho talento, tú camino es dé éxitos", "orgullo zacatecano", "mi hermosisisisisisma paisana talentosisissisisisisisima ", fueron algunas de las reacciones que provocó el video.

Te recomendamos en video: