México

Canadá busca profesionales mexicanos para trabajar en Quebec por hasta 69 mil pesos

La organización de Quebec International, la Delegación General de Quebec en México y el STPS abrieron la convocatoria en 12 áreas para trabajar en Canadá.

Ya están abiertas las postulaciones para los profesionales mexicanos interesados en trabajar en Canadá. La organización de Quebec International y la Delegación General de Quebec en México, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), buscan trabajadores para esa ciudad.

La oferta está basada en salarios que van entre los 29 mil pesos hasta los 69 mil, según informó en un comunicado STPS, publicado en su página web. Las postulaciones son hasta el 11 de agosto.

Requisitos

Para optar a estos empleos en Canadá debes tener dominio de los idiomas inglés y francés; por lo menos un año de experiencia en puestos similares y comprobante de estudios, detalló el STPS. Aunque, advierte, la selección dependerá de las necesidades que existe en cada vacante.

Si eres escogida en la primera fase, los días 19 y 20 de septiembre se realizarán las entrevistas de selección. Cada empresa contactará al trabajador por videollamada, que se llevará a cabo en francés.

Vacantes

El STPS informó que Canadá requiere profesionales en doce áreas. Entre los que destaca diseñador gráfico web, técnica auxiliar de enfermería, ingeniería mecánica e informática industrial; mecánico industrial; diseñador mecánico de vehículos pesados; mecánico de equipos pesados, maniobra y fabricación de metal.

El Servicio Nacional de Empleo asegura que este año ha colocado a 325 personas, “quienes se han empleado en plantas procesadoras, en la construcción y cocinas, entre otros”. Además destacó que México ha venido trabajado en alianza con este país para exportar talento en diversas áreas profesionales.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último