México

Fernando Colunga reaparece tras años de ausencia y así de galán se ve

El actor mexicano Fernando Colunga suele pasar desapercibido pero esta vez un amigo cercano publicó una foto donde aparece mejor que nunca

El actor mexicano, Fernando Colunga ha dedicado más de 20 años de su vida a protagonizar exitosas telenovelas que han traspasado fronteras. Sin duda, se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana en los 90′ y 00′ y llegó a ser pareja de Adela Noriega, Thalía y Lucero en la ficción.

A pesar d su éxito en la pantalla chica, el actor ha apostado por llevar una vida discreta y alejada de los reflectores lo más posible. Ahora, tras una temporada alejado del ojo público, el actor reapareció luego de que su amigo , el actor argentino Miguel Varoni, compartió una foto con Colunga y otros amigos almorzando en Washington, DC.

Luego de una temporada en México trabajando en Pasión y Poder, proyecto que concluyó en abril de 2016, el actor regresó a Estados Unidos, donde radica desde hace varios años.

En la imagen, Fernando aparece tan galán y fornido como siempre, sólo que ahora dejó su cabellera por un corte prácticamente al ras.

Una vez más, Colunga robó suspiros entre las seguidoras de su amigo y ya que el actor no tiene redes sociales, la publicación se llenó de halagos de todas aquellas que extrañan verlo en acción. ¿Será que volvamos a verlo pronto en un papel de galán más maduro? (porque el encanto, no lo ha perdido)

DESCUBRE MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último