logo
Así puedes procurar el bienestar de tus hijos cuando tienes una nueva relación
Maternidad 13/07/2021

Así puedes procurar el bienestar de tus hijos cuando tienes una nueva relación

Los hijos de Jennifer Lopez han estado conviviendo con Ben Affleck desde retomó la relación con el actor

Jennifer Lopez sigue dando mucho de qué hablar ahora que está retomando su relación con el actor Ben Affleck.

La cantante asegura estar más feliz que nunca, disfrutando de una nueva etapa llena de proyectos nuevos y grandes satisfacciones personales. Y mientras que algunos se han dedicado a criticarla por haber superado a Alex Rodríguez tan rápido y volver con un ex, otros aplauden que siga haciendo su vida, lejos de expectativas ajenas.

En los últimos días Jen ha sido vista paseando con Ben Affleck con más libertad pero lo que ha llamado la atención es el hecho de que sus hijos también están pasando tiempo con él.

Los mellizos Max y Emme han sido captados al lado de Affleck, abriendo debate sobre cómo incluirlos en una nueva relación y que estén felices.

Mientras que Jennifer Garner, con quien Affleck tiene tres hijos, ha dejado claro que aún no quiere que estos convivan con J.Lo, “La Diva del Bronx” parece no tener problema con iniciar la convivencia familiar.

El secreto del bienestar de tus hijos cuando empiezas una nueva relación

jennifer lopez y ben affleck

En realidad no hay un manual sobre cómo ser la madre perfecta pero sí hay un sin fin de presiones en torno a cómo debes criar a tus hijos.

Luego de un divorcio o separación con hijos de por medio puede haber un gran desequilibrio en tu vida. Por supuesto esto no significa que debas pensar en que no eres libre de rehacer tu vida o que siempre te quedarás sola.

Es muy válido que vuelvas a tener una pareja y cuando la encuentras, debes sentirte con la libertad de tomar las riendas para hacer que todo funcione por tu bien y el de tus hijos.

Lo primero es que tu pareja sepa que tienes a tus hijos (y viceversa). No todos son capaces de aceptar que el otro tiene hijos que vienen de otra relación. Algunas personas pueden tener miedo de las responsabilidades que representan los niños ajenos.

No querrás involucrarte con una pareja que tiene sentimientos negativos hacia los niños.

Tus hijos se darán cuenta de que tienes una nueva relación con alguien, probablemente mucho antes de que los reúnas. Especialmente si son mayores, pueden tener más dificultades para asimilar a una nueva persona a su vida familiar juntos.

A menudo buscarán tenerte sólo para ellos porque mantendrán presente la imagen de su padre. Aunque saben que la relación ha terminado, les resultará difícil visualizarte con otra persona.

El riesgo que corre con los niños más pequeños es que formen un vínculo inmediato por lo que también debes procurar no acelerar las cosas respecto a la convivencia.

Destina tiempo a solas con tus hijos

Ten en cuenta que tus hijos pueden sentirse amenazados, temerosos de perderte con este nuevo pretendiente o incluso que las reglas cambien.

Puedes rehacer tu vida pero tus hijos seguirán necesitando de ti. Presentarles una nueva pareja no debería significar que los hagas a un lado ni tampoco obligarlos a convivir continuamente. Tu pareja también debe entender esto así que deben establecer cuándo estarás con tus hijos y cuándo dedicarán a construir la relación entre ustedes y entre todos.

Más de este tema

Es momento de dejar de creer que las mujeres debemos “guardarle luto” a un ex tras romper

Estos son los ex novios de Jennifer Lopez que siguen asediándola

Critican a Alex Rodríguez por una foto “indirecta” a Jennifer Lopez

Te recomendamos en video