Maternidad

“La panza más hermosa del mundo”: Pampita muestra su embarazo por primera vez en su Instagram

Para promocionar una línea de ropa deportiva, Pampita dejó ver cuánto ha crecido su panza en su cuenta de Instagram.

Muy cauta se ha mostrado Pampita en redes sociales desde que anunció su embarazo con bombos y platillos el pasado mes de enero. La animadora y sus cercanos viajaron a México a festejar su cumpleaños número 43, cuando en medio de la celebración, la modelo anunció que será madre de una niña.

“Amor mío @robergmoritan… ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! ¡Ella ya nos tiene locos de amor! 💕”, escribió Pampita junto a un video donde daba a conocer la noticia.

Sin embargo, luego de ese gran anuncio y tras contagiarse de covid-19 después del viaje, la animadora se ha limitado a publicar contenido acerca de sus marcas y algunas campañas publicitarias, pero poco ha comentado sobre su bebé.

Lo único que se había visto hasta el momento sobre el avance del embarazo de la argentina, era una foto publicada por su pareja, Roberto García Moritán, en la cual mostraba el vientre de la animadora.

La publicación de Pampita

Sin embargo, este fin de semana la modelo mostró cuánto ha crecido su vientre. Aunque todavía no se asoma una gran panza de embarazada, la modelo se lució con una tenida deportiva posando de lado.

«Sentirme cómoda en estos momentos es fundamental», escribió junto a la imagen.

Adicionalmente, y el marco de la promoción de una marca de mate, la animadora mostró su vientre en un ajustado vestido negro.

Las reacciones

Sus seguidores quedaron asombrados por cómo luce Ardohain a sus casi cinco meses. «La panza de Caro embarazada de casi 5 meses es yo cualquier día de mi vida sin embarazo 😂😂», «Pareces una niña de 20 ¡¡¡¡Estas hermosa!!!!», «La panza más hermosa del mundo😍», «Estoy amando esa hermosa pancita 😍❤❤», fueron algunos de los cariñosos mensajes que le dejaron sus seguidores.

El cumpleaños de Bauti

En un verdadero adolescente se convirtió el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, Bautista. El menor celebró junto a la animadora y sus hermanos pequeños, Benicio y Beltrán, en una fiesta temática en la casa de su madre.

“Feliz día amor mío @bauti.vicuna ! Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! mi primer hijo varón! mi compañero! mi protector! 💕💕💕”, le escribió Pampita en sus redes junto a fotos de la celebración.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último