Maternidad

La valiosa lección de Pink que toda madre debería dar a su hija sobre el valor propio

Cuando su hija de seis años le dijo que era la niña más fea, ella tuvo la mejor respuesta

La cantante Pink es conocida por su estilo rebelde que desafía las normas impuestas a las mujeres desde la letra de sus canciones hasta hasta la forma en la que se viste, por lo que no nos sorprende que haya tenido las palabras adecuadas para enseñarle a su hija sobre el amor propio cuando sentía que no encajaba con otras niñas.

La lección de Pink para enseñar amor propio a sus hijas

Durante un discurso al recibir un premio musical, la famosa recordó que cuando su hija tenía seis años le dijo: «Mamá, soy la niña más fea que conozco, parezco un niño con cabello largo».

Como toda madre, la cantante se preocupó pensando que un niño en la escuela había estado molestando a su hija haciéndola pensar que era fea. «¿Podré golpear a un niño de seis años? Mmmh… no.» pensó, así que se decidió por una solución más pacífica.

Recomendados

Pink creó una presentación de PowePoint con cantantes andróginos a los que no les importó seguir las reglas de la sociedad y tuvieron éxito por expresarse y ser ellos mismos como David Bowie, Freddie Mercury, Elton John y Michael Jackson.

Después le puso como ejemplo su propia experiencia preguntándole a su hija:

«Cuando la gente me critica ¿Dejo crecer mi cabello? No mamá ¿Me ves intentando cambiar mi cuerpo? No mamá ¿Me ves dando conciertos por todo el mundo? Sí, mamá.»

  1. Ser desordenada hace que tus hijos se desarrollen mejor según la ciencia

Por último la cantante le dijo a su pequeña hija que ella era hermosa y amada por su valor como persona, su talento y su bondad independientemente de la forma en la que se viera físicamente y nadie podía hacerla sentir mal por ser quien es.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos