Experta explica por qué la manera en que Meghan Markle carga a Archie es la más adecuada

Meghan es como cualquier madre primeriza

Meghan Markle ha tenido su primera salida con el pequeño Archie y ya le han llovido las críticas sobre su estilo para cargarlo.

Recién después de celebrar el bautizo privado de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, la duquesa hizo una aparición sorpresa para ver a su esposo, el príncipe Harry, en el partido de Polo King Power Charity Polo el miércoles. Baby Archie vino también.

Meghan Markle negocia escribir una columna en la revista Vogue

La Duquesa de Sussex saldrá en la edición de septiembre de la versión inglesa.

 

La duquesa sostuvo a Archie durante todo el partido, mientras que su cuñada Kate Middleton jugó con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, en las cercanías.

Surgieron fotos de las dos familias disfrutando de su día, incluida una de la nueva madre que besaban y acunaban a Archie, de 2 meses de edad.

 

Pero la policía de padres se apresuró a criticar a Meghan por la forma en que sostenía a su hijo.

Según Lucy Shrimpton, The Sleep Nanny y experta en paternidad en The Baby Show de los Estados Unidos, no había nada de malo en la forma en que Meghan sostenía a la bebé Archie.

"Mientras que los padres adoptarán sus propios estilos de sujetar y consolar a sus bebés de varias maneras, la forma en que Meghan es fotografiada sosteniendo a Archie es en realidad una suspensión comúnmente recomendada", dijo a Yahoo Style.

"Ella está apoyando a la mayoría del cuerpo de Archie con su brazo derecho mientras él apoya su cabeza en su pecho. Los bebés se sienten cómodos con esta posición y también oyen los latidos del corazón de mamá. Mientras la cara esté a un lado, que es la de Archie, esta es una manera maravillosamente relajante de sostener a un bebé ".

Te recomendamos en video