Aprende a cultivar la autoestima en tu hija con 5 maravillosos consejos

Nadie nos enseña a cómo ser madres, pero trata que a tu pequeña no le falte motivo para valorarse.

¿Cómo puedes lograr que tu hija tenga una alta autoestima? La respuesta es sencilla, no le digas que la quieres, demuéstraselo, porque las palabras se las lleva el viento.

Nadie nos enseña a cómo ser madres, pero trata que a tu pequeña no le falte motivo para valorarse. El amor es la clave en la formación de las mujeres fuertes. Tú tienes la responsabilidad de cuidar que el corazón de tu hija nunca sea lastimado; que nunca la denigren, que jamás olvide de quererse y aun peor, de que no sepa lo que merece.

Te daremos a conocer algunas formas maravillosas para enseñarle a tu hija sobre la dignidad:

Sánate como mujer

El más grande amor que le puedes dar a tu hija es tener una madre que no tenga problemas consigo misma o con su propia madre. Si entre nosotras hay divisiones, nunca permitiremos que la abundancia llegue a nuestras familias y hogares.

Regálale el don de la feminidad

Es perfecto que una niña no sea juzgada si gusta jugar con carritos y herramientas. Otra cosa diferente es que no se le fomente o motive a usar vestidos, aretes y las cosas que les hace ser femenina y por tanto se sienta feliz con su género.

Sé el mejor ejemplo de una mujer feliz

No reniegues de tu cuerpo o de todas las “desventajas” que tienes por ser mujer. De esta manera podrías tener una hija que odie ser mujer y viva sufriendo y no disfrutando de su condición.

Ama a su padre

Así estés casada, soltera, viuda, es importante que tenga una imagen sana del primer hombre que debió amarla. Ella debe observar en ti el amor al padre de cómo es una relación de una mujer con un hombre.

Ayúdale a conocer a Dios

Durante su vida tu hija tendrá que enfrentar muchas situaciones adversas y no siempre estarás a su lado. Con la seguridad de creer en Dios le ayudará a seguir adelante y a nunca sentirse sola.

Otros 5 consejos para que el sexo con tu hombre sea inolvidable

No pases por alto estas recomendaciones para mejorar tu vida íntima.

Te recomendamos en video: