Maternidad

¡A comer kiwi! Mira los 4 beneficios que aporta en el embarazo

El doctor José Florencio Jiménez, experto en fertilidad, recomendó la fruta en sus redes sociales.

Durante el embarazo, la alimentación de la madre es importante para la sana formación de ese pequeño que viene en camino. Muchas frutas son recomendadas para su periodo de gestación, pero hay una en especial posee poderosos beneficios: se trata del kiwi.

El doctor José Florencio Jiménez @doctorfertilidad, experto en material de fertilidad, lo recomendó en sus redes sociales. «El kiwi es beneficioso en el embarazo, pues es rico en azúcares y en fibra. Tiene alto poder de vitamina C y es bajo en calorías», refirió el especialista.

Con el aporte del portal Segundo Médico, te presentamos ## beneficios del kiwi para darle mayor armonía a tu embarazo.

Recomendados

– Ayuda contra el estreñimiento

El kiwi produce la motilidad del intestino, lo cual evita el estreñimiento durante la gestación. La fibra de esta fruta regula también los niveles de colesterol.

– Favorece el sistema inmunológico

Gracias a su alto contenido de Vitamina C, el kiwi evitará que caigas en gripes y resfriados durante tu embarazo. Para la formación del feto se requiere el consumo de hierro y la Vitamina C ayuda en su absorción.

– Evita mal formaciones del bebé

En su composición, la fruta también aporta Vitamina B o ácido fólico, indispensable para el desarrollo del feto, impidiendo algún tipo de mal formación como espina bífida.

– Elasticidad de la piel

Por su fuese poco, kiwi también aporta Vitamina E, que se considera un gran colaborador en el embarazo, puesto que ayuda a la elasticidad de la piel, evitando estrías y arrugas en el vientre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos