Históricamente las mujeres se han referido al embarazo como una “bendición”, como algo netamente hermoso, mágico, etc. Sin embargo, las congéneres actuales no lo definen tan místicamente como antes ocurría, y es que decir cómo realmente se sienten hoy en día no es hereje como en la antigüedad.
Maya Vorderstrasse es una madre con dos hijos que vive en New Jersey (EE.UU.) y que se decidió a develar el secreto detrás del embarazo. En otra época seguro la habrían quemado viva pero hoy es un héroe.
La joven madre comenzó a subir fotos a su cuenta de Instagram contando el proceso de su embarazo detallando los pros y los contras. “Abracé mi vida caótica, y decidí compartirla con todos con la esperanza de ayudar a otras madres a darse cuenta de que está bien no tener todo resuelto”, comenta Maya en entrevista para The Huffington Post.
Durante su segundo embarazo las imágenes del proceso se hicieron recurrentes junto a cartas donde escribía cómo se sentía compartiendo detalles súper honestos. Hace dos semanas nació su hija menor y ahora cuenta los pormenores de este nuevo proceso.
¿Qué les parece?