Virales

Policía héroe rescata a una bebé tras explosión de pipa de gas en Iztapalapa

Esta acción que fue reconocida por vecinos y autoridades presentes

Policía héroe
Policía héroe Bebé es rescatada por policía durante explosión de tanque de gas en Puente de la Concordia

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescató con vida a una bebé durante la explosión de una pipa de gas registrada en la alcaldía Iztapalapa.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió en la zona del Puente de la Concordia, donde la detonación provocó un incendio que alcanzó a varios vehículos y dejó personas lesionadas. En medio del caos, el uniformado logró ingresar a la zona de riesgo y poner a salvo a la menor, acción que fue reconocida por vecinos y autoridades presentes.

Bebé a salvo

La bebé fue entregada a los equipos médicos que acudieron al lugar, quienes confirmaron que se encontraba fuera de peligro y fue trasladada a un hospital cercano para una valoración más completa.

La Secretaría de Seguridad y Protección Civil informaron que continúan las labores de atención a las víctimas y el control del incendio, mientras se investigan las causas de la explosión.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último