Horóscopos

“En cualquier momento va a acabar con todo”: la aterradora predicción de Mhoni Vidente para septiembre

La alarmante predicción de Mhoni Vidente que aterra a las redes

Las predicciones de Baba Vanga
Vidente (Pexels)

Todas las semanas son varias las personas que están atentas a las predicciones y consejos que Mhoni Vidente va entregando. En ese sentido, la pitonisa cubana se ha convertido en la astróloga más seguida y reconocida en América Latina y siempre los medios de comunicación y las redes sociales están pendientes a sus palabras.

PUBLICIDAD

Y esta ocasión no fue la excepción, ya que la vidente dio a conocer posibles situaciones que podrían acontecer durante septiembre.

¿Qué predijo Mhoni Vidente para septiembre?

De acuerdo a lo consignado por el portal Semana, Mhoni señaló en su espacio habitual en El Heraldo de México que “el día 7 de septiembre empieza la evolución del ser humano, por lo que se cree que ese domingo habrá fuertes sismos en el mundo, se visualiza que hay cambios en cuestión de guerra”.

"No es casualidad que China se haya reunido con Rusia y Corea del Norte, buscando afectar a Estados Unidos. Es de pensarse, pues China mostró el armamento que tiene... está enojado porque su mejor socio comercial es Estados Unidos”, expresó.

De igual manera, afirmó que “Ucrania sale perdiendo porque se partirá a la mitad,pero lo que quisieron demostrar aquí China, Estados Unidos, Corea del Norte y la India es el poder que tienen contra la situación que vive Venezuela, pero nadie le dio el apoyo a Nicolás Maduro".

“Trump, al poner barcos y submarinos, demuestra la flota que tiene en cuestiones de guerra, porque la situación bélica en cualquier momento va a acabar con todo”, remarcó.

En ese punto, Mhoni Vidente enfatizó finalmente que “esto permanecerá diez días más, septiembre es un mes crucial (...) pero no lo van a matar, lo arrestan, pero tiene que salir vivo”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último