Un video de una pareja en el concierto de Coldplay se volvió viral, pues en este ambos quedaron expuestos por tener una aventura. El internet rápidamente los identificó como Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer y Kristin Cabot, directora de personal de la misma empresa. De esta manera, otros escándalos relacionados salieron a la luz, por lo que empleados expusieron los malos tratos de parte del CEO.
PUBLICIDAD
Fue durante un show de Coldplay en Boston, que las cámaras enfocaron a una pareja. Ambos se encontraban abrazados al momento en el que aparecieron en las pantallas gigantes del recinto. Al inicio, Chris Martin, vocalista de la banda, expresó lo lindos que se veían juntos, pero cuando vio que ambos rápidamente se ocultaron, los señaló por tener una aventura.
El video se viralizó y como era de esperarse, usuarios de internet no tardaron mucho tiempo en descubrir las identidades de la pareja, de tal manera que se exhibió el nombre y cargo de los culpables: Andy Byron, jefe ejecutivo de la empresa Astronomer y Kristin Cabot, directora de personal de la misma empresa, ambos casados.
Andy Byron acusado de amenazar a sus empleados
Tras el escándalo, detalles acerca de la vida personal de ambos comenzaron a salir a la luz, por lo que se revivieron las declaraciones de sus empleados en en la empresa Cybereason, quienes lo acusaron de ser un jefe tóxico que constantemente intimidaba a sus trabajadores.
De acuerdo a un artículo de Page Six, “múltiples empleados dijeron que el señor Byron arremetía contra los trabajadores que no estaban de acuerdo con él, incluyendo amenazas de despido”. Además se le señaló al CEO por presionar demasiado a su personal. “La gente amaba la empresa, ahora la odia”.
Siete años después de que se hicieran públicas estas acusaciones, surge la polémica por su aventura con Kristin Cabot.