Los Juegos Olímpicos suelen dejar cada competencia momentos que quedan para el recuerdo y este año no ha sido la excepción con historias que sorprenden y llenan de orgullo como es el caso de la esgrimista Nada Hafez, quien ha confesado que estuvo participando con siete meses de embarazo.
PUBLICIDAD
Su caso quedará marcado en la historia pero sobretodo en su vida y en la de su bebé, quien la ha estado acompañando en los últimos meses durante sus arduos entrenamientos para seguir triunfando en este deporte.
Fue a través de las redes sociales que la mujer egipcia contó la anécdota que ha estado viviendo y la cual ocultó hasta su salida dejando sorprendido a sus seguidores.
Conoce a Nada Hafez, la esgrimista que compitió en los Juegos Olímpicos embarazada
“¡7 MESES EMBARAZADA OLIMPIAN! Lo que te parece como dos jugadores en el podio, ¡en realidad eran tres! ¡Fui yo, mi competidor, y mi aún por llegar a nuestro mundo, pequeño bebé!”, fue parte del mensaje que Nada Hafez en su cuenta en Instagram.
De igual manera, confesó los desafíos que juntos atravesaron en medio de las adversidades que enfrentan las mujeres embarazadas y su reto de convertirse en ganadora.
“Mi bebé y yo tuvimos nuestra buena cuota de desafíos, tanto físicos como emocionales. La montaña rusa del embarazo es dura por sí sola, pero tener que luchar para mantener el equilibrio entre la vida y los deportes fue agotador, sin embargo vale la pena. ¡Estoy escribiendo este post para decir que el orgullo llena mi ser por asegurar mi lugar en la ronda de 16!”, agregó.
Hafez quedó eliminada en la ronda de 32 de sable individual femenino y tras su salida aprovechó para revelar su gran secreto, el cual causó un gran debate en redes entre quienes la elogiaron y quienes la criticaron por haber representado a su país sin estar al cien por ciento.
“¿Estás jugando por tu nombre o por el país? Si por ti mismo, felicidades e hiciste un acto verdaderamente heroico. si no .. entonces, ¿habría sido mejor para alguien físicamente apto para jugar?”, “Como fan, ¿cómo esperabas que ganaras una medalla estando embarazada de 7 meses? Es una hermosa historia, por supuesto, pero quiero que Egipto gane, tal vez otro jugador podría haber ido en tu lugar. Estos son los Juegos Olímpicos, la competencia es de primera categoría, no ganaremos nada si tienes 7 meses de embarazo”, “¿En eso se gastó millones el país? ¿Dónde está el sentido común en eso? ¿¡Embarazada Olímpica!? ¿Es esta la nueva tendencia egipcia 2024?”, han sido algunos comentarios.