Lifestyle

Esto es lo que revelan los lunares en tus piernas según el Feng Shui, te sorprenderá

Puede inferir en que una persona es buena socia, así como dulce y ahorradora.

Esto es lo que revelan los lunares en tus piernas según el Feng Shui, te sorprenderá
Lunares piernas Esto es lo que revelan los lunares en tus piernas según el Feng Shui, te sorprenderá (Imagen de Lipik Stock Media en Freepik)

Aseverar que todo el mundo tiene lunares no sería descabellado, pues son unas de las marcas más comunes que tiene el ser humano y que se produce cuando los melanocitos crecen agrupados producto de la genética, la exposición al sol, así como la edad y los cambios hormonales. En el Feng Shui se piensa que la ubicación de cada uno tiene un significado especial y puede revelar algunos rasgos de la personalidad.

PUBLICIDAD

El maestro en Feng Shui, e la argentino Gustavo Antúnez, detalló en su canal de Youtube, cuáles son eses aspecto que revela de cada persona, lo que puede dejar impresionado a más de uno. Él explicó el significado de cada marca de acuerdo con el lugar en el que están.

Por ejemplo, afirma que, cuando una persona tiene esta marca en la cadera, cerca del lugar de unión con el hueso del fémur, pues hay una gran probabilidad de que sea alguien a quien no le guste caminar, ejercitarse o le cuesta mucho llevar una vida saludable. También se cree que si el lunar está en la pierna izquierda, es porque hay una cierta dificultad para tomar decisiones, mientras que en la derecha, que se es impaciente.

Siguiendo un poco más abajo, en la zona del muslo. Tener un nevo, como también se le conoce, allí indica que se está ante alguien muy dulce, de buen carácter, determinante, con sentido del humor, pero un poco distraída. En la rodilla, por la rótula, es que es el socio ideal, porque se trata de una persona equilibrada y sensata, con quien se puede establecer buenos contratos.

Aunque si la marca se refleja del lado izquierdo se refiere necesidad de reconocimiento; y en la derecha, humildad y simplicidad. Si el lunar está ubicado en el trasero, a la altura de donde se ponen las carteras los hombres, pues es un buen augurio, ya que está relacionado con el ahorro, lo previsivo, con no malgastar.

Algunos expertos afirman que también se le vincula con un carácter equilibrado y con el sentido común, la lógica. Cuando el lunar sale en la parte del coxis, pues refleja que se trata de una persona que absorbe muy rápido los conocimientos porque es inteligente. Ahora, en relación con los lunares en la zona del pubis, es que disfrutan muchísimo del sexo oral.

Cuando la mancha sale detrás de la rodilla significa tendrá buenos amores, quizá uno que dure para toda la vida. Si los lunares salen en el área de los músculos gemelos, en las pantorrillas, Gustavo lo describe cómo el lugar en el que se puede evidencia las relaciones pasadas.

Ya en el área de los pies, es que hay tendencia a los placeres refinados y suelen dejar las cosas sin terminar. Si aparecen en el dedo más gordo, entonces, tiene que ver con inteligencia; pero en el dedo de al lado, es autoestima; y dedo pequeño, represión sexualmente. Y tú, ¿ya visto dónde están ubicado tus lunares más significativos?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último