Además de rituales para atraer el dinero, la felicidad y el amor, también existen muchos amuletos que contendrían un gran poder para una variedad de propósitos del hombre a lo largo de su vida.
PUBLICIDAD
Uno de los más populares son las monedas. El dinero metálico, sin importar su país de origen, denominación o características, es uno de los símbolos de la prosperidad, las riquezas y abundancia.
Asimismo, se cree que ostentan el poder de aproximar la energía positiva a nuestros hogares. No obstante, se debe elegir el sitio de la casa en donde se colocará el objeto con mucho cuidado.
Y es que depende de la ubicación donde se disponga lo que se conseguirá. Uno de los lugares en donde más se suelen poner monedas es detrás de la puerta de entrada de una vivienda.
¿Para qué se ponen monedas detrás de la puerta de la casa?
De acuerdo al feng shui, la puerta principal de una casa es la que da entrada a la energía. Por eso, se recomienda colocar las monedas detrás de la misma para evitar que las malas vibras entren.
Las piezas de metal también se pueden poner en las esquinas de la morada para impedir el paso y circulación de las energías negativas dentro de los espacios, de acuerdo a la revista OHLALÁ.

Sin embargo, si lo que tú estás buscando es atraer la buena fortuna, entonces tienes que disponer el numisma en la mesa, muebles, bibliotecas o estantes dentro de tu vivienda para ver los cambios.
Las monedas además pueden coexistir con otros talismanes dentro del hogar para diferentes fines, tales como los amuletos para proteger tu casa, los amuletos para atraer el éxito y cuidarte de los peligros y los amuletos para llamar el amor verdadero y la buena suerte a tu vida.