Horóscopos

Horóscopo de los ángeles para afrontar los cambios y aceptarlos sin tanta resistencia este martes 14 de mayo

Este es el mensaje de los ángeles para que la transformación lleve a cada signo hacia el mejor destino. ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de ángeles para afrontar los cambios y aceptarlos sin tanta resistencia
Horóscopo Horóscopo de ángeles para afrontar los cambios y aceptarlos sin tanta resistencia (Foto de Zura Modebadze en Pexels)

Aries

Arcángel Suriel

Estos cambios llegarán para estremecer toda tu vida, pero que consigas una nueva forma de hacer las cosas y despertar del letargo en el que te has sumergido. El ángel Suria será quien te brinde todo lo que necesites para puedas ver el camino con claridad y aceptar lo que tienes frente a ti.

PUBLICIDAD

Tauro

Arcángel Muriel

Es posible que seas tú misma quien propicie esta nueva etapa con la que te sentirás cómoda y próspera, porque estarás llena de muchos conocimientos que te facilitarán la vida. El ángel Muriel será en que te dé protección para que sigas adelante.

Géminis

Arcángel Zafkiel

Para conseguir resultados completamente distintos a los que ya has tenidos y no te han convencido, serán necesarias hacer otras acciones diferentes para empujar los límites. Así con la ayuda del ángel Zafkiel tomarás las decisiones más sabias que te permitirán acertar.

Cáncer

Arcángel Jofiel

El miedo a desconocido es algo natural, pero aferrarte a él cómo único método de sobrevivencia, no. Así que tendrás que buscar más opciones que te den la estabilidad que tanto requieres. Invoca al ángel Jofiel para que te oriente y te lleve cualquier temor que habita en tu corazón.

Leo

Arcángel Miguel

No apresures nada, dale tiempo al tiempo para que te puedas adaptar a la nueva realidad que tienes ante, ya que si lo hacen atropelladamente, podrías dejar atrás partes importantes para lo que viene. Dile al ángel Miguel que limpie tu camino y te dé un poco de paciencia para disfrutar de este viaje espiritual que estás iniciando.

Virgo

Arcángel Admael

Todos los cambios siempre generarán cierta resistencia, porque es enfrentarse a lo desconocido y volver a encontrar un punto de confort, pero lo conseguirás adaptarte rápido. Invoca al ángel Adamel para que siempre te guíe y permita ver las bondades de esta nueva etapa.

Libra

Arcángel Rafael

Temerle al cambio impedirá que veas las bondades que te trae y que puedes aprovechar al máximo, ya que están diseñadas especialmente para ti. No hay peor ciego el que no quiere ver, ante esto tu ángel Rafael, estará allí para susurrarte al oído los consejos que te mantendrán por el buen camino.

PUBLICIDAD

Escorpio

Arcángel Zachariel

Los cambios son inevitables, tanto como la muerte y forma parte de las situaciones segura al nacer, así que debes asimilarla como un proceso natural que te llevará hacia mejores lugares. Cn la ayuda del ángel Zachariel lograrás aceptar todo lo que los nuevos procesos traigan y aporten a tus días.

Sagitario

Arcángel Orifiel

Será necesario que emprendas un viaje espiritual que te permita deslastrarte de todas esas emociones y recuerdos del pasado que no te dejan evolucionar. De ser necesario, recurre al ángel Orifiel, porque él puede ayudarte brindándote sabiduría y sobre todo fe.

Capricornio

Arcángel Fanuel

Los cambios siempre serán importantes para el desarrollo de la vida, porque son una muestra de tu evolución y transformación, que te permite edificar una mejor versión de ti. El ángel Fanuel será tu fiel acompañante este sabio camino que recorres para que estés enfocada.

Acuario

Arcángel Sabrael

Solo analizando tu pasado y presente será posible que cambiar todas esas situaciones que pueden castrarte de oportunidades en el futuro. Así lo sabe muy bien el ángel Sabrael, quien alejará de ti todos esos miedos y tenderá la mano para que puedas continuar.

Piscis

Arcángel Simiel

Es necesario que te atrevas a tomar los riesgos que te llevarán o acercarán al éxito por el que tanto has luchado y trabajado en los últimos años. Invocando al ángel Simiel conseguirás la ayuda que requieres para sacarle todo lo positivo a los desafíos que tienes en frente

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último