Tecnología

WhatsApp: Así podrás personalizar tus textos y ponerle color

Cada vez son más las opciones para personalizar de manera única las conversaciones de WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en la mensajería de texto estrella a nivel mundial ante la facilidad que ofrece a amigos y familiares en la comunicación por lo que la reconocida aplicación se mantiene en constantes actualizaciones de sus servicios, aunque algunos terceros se han encargado de crear algunos accesorios.

Si bien la plataforma maneja desde hace años un formato de texto definido como la negrita, cursiva o con texto tachado, para quienes deseen ponerle aun más estilo a sus escritos, ahora podrán sumarle color.

Así podrás ponerle color a las letras de WhatsApp

Si lo que buscas es personalizar con todo tus conversaciones en WhatsApp y darle un toque único y divertido, deberás instalar la aplicación Stylish Text, pero recuerda que la aplicación no recomienda el uso de terceros en la misma por posibles errores o plagio de la misma.

Estos son los pasos que deberás seguir para utilizar Stylish Text:

  • Una vez instalada Stylish Text otorga los permisos necesarios.
  • Abre WhatsApp y redacta un mensaje de texto en cualquier chat que desees escribe un mensaje en cualquier chat.
  • Selecciona el mensaje y haz clic sobre los tres puntos que despliega un menú con varias opciones.
  • Escoge Stylish Text y te redirigirá a la app donde podrás explorar las distintas opciones de diseños.
  • Luego de haber escogido la opción deseada escoge el contacto al que le enviarás el mensaje.

Pero esta no es la única aplicación con la que puedes cambiar de color tus mensajes, también está disponible BlueWords, en la cual una vez instalada apreciarás una burbuja flotando que convertirá todo lo que se escriba en letras de color azul.

Trucos de Whastapp para sus textos

Además de estas opciones, recuerda que cuentas con algunos trucos para resaltar tus textos con el formato definido por Whatsapp que pese a que no cuenta con color, no necesitarás instalar ninguna app terciaria.

  • Negrita: Para aplicarla deberás colocar un asterisco ( * ) al inicio y al final de la palabra o frase que se desea resaltar.
  • Cursiva: Para este diseño coloca un guion bajo ( _ ) al inicio y final de la palabra.
  • Tachado de palabras: Con este truco podrás aplicar una línea horizontal sobre las palabras y deberás usar el signo (~) antes y después de la palabra a destacar.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último