Lifestyle

Mira el cielo y conecta con la lluvia de estrellas: Rituales para que la energía de las Líridas atraiga la abundancia

Si ves una estrella fugaz surcando la bóveda celestial, aprovecha para pedir deseos

Mira el cielo y conecta con la lluvia de estrellas: Rituales para que la energía de las Líridas atraiga la abundancia
Mira el cielo y conecta con la lluvia de estrellas: Rituales para que la energía de las Líridas atraiga la abundancia Las Líridas son fragmentos del cometa C/1861 G1 Thatcher (Foto: Unsplash)

Uno de los espectáculos más hermosos y de un significado romántico que suceden en el cielo nocturno son las lluvias de estrellas. En abril tendremos una de las más llamativas, las Líridas que veremos de 10 a 20 meteoros brillando en el firmamento para pedir nuestros deseos.

PUBLICIDAD

Este es un fenómeno astronómico que únicamente sucede durante en primavera. Cada año los radiantes meteoritos de la constelación Lyra, cercanas a la estrella más brillante de nombre Vera, iluminan los cielos de la Tierra y propician un gran espectáculo.

Los meteoros de las Líridas son fragmentos del cometa C/1861 G1 Thatcher, un cometa de largo periodo que orbita alrededor del Sol una vez cada 415 años.

Recomendados

Conexión espiritual

En la mitología griega, Lyra estaba asociada con Orfeo, el músico divino cuya lira encantaba a las bestias y calmaba las almas, esto le da a esta lluvia de estrellas un significado místico y una profunda resonancia espiritual.

Desde la perspectiva espiritual, las lluvia de estrellas representa la conexión con lo divino y el alma humana, así que al mirar el cielo, reconocemos la vastedad del universo y nuestras propias emociones y miedos internos.

Cuando observamos en la bóveda nocturna una estrella fugaz, lo natural es pedir un deseo que nacen de nuestro anhelos más profundos.

Rituales para la energía y la abundancia

Es por eso que desde la noche de este 16 hasta el 25 de abril, si ves surcando en el cielo las Líridas pide un deseo con estos cuatro rituales para atraer la abundancia para ti:

Ritual para armonizar tu energía

En un espacio tranquilo, enciende una vela morada y disfruta de un té de menta para estimular la armonía en tus relaciones y en tu entorno. Medita y piensa cosas positivas y pide con fe para que se cumplan.

Ritual de meditación

Siéntate bajo el cielo estrellado y practica la meditación. Visualiza las estrellas pasando frente a ti y siente cómo te conectas con la energía del universo.

Ritual de manifestación

Escribe tus intenciones y deseos en una hoja de papel. Durante las noches de lluvia de estrellas, mira al cielo y, al ver una estrella fugaz, quema la hoja para manifestar tus deseos al universo.

Ritual de agradecimiento y abundancia

Reflexiona sobre aquello por lo que estás agradecido y escribe tus pensamientos en una hoja. Quema el papel en un cuenco resistente al fuego como muestra de gratitud hacia el universo.

Aprovecha la mística energía de las lluvias de estrellas líridas para conectarte con lo divino y pedir abundancia para ti y los tuyos. Que este fenómeno celestial te inspire y guíe en tu camino espiritual.

Tags

Lo Último