Lifestyle

Feng shui: 3 plantas que debes tener en tu casa para atraer la felicidad a tu vida

Las plantas en esta lista llenarán tus espacios de paz y alegría.

Algunas plantas tienen la capacidad de atraer la felicidad a un espacio, según el feng shui
Algunas plantas tienen la capacidad de atraer la felicidad a un espacio, según el feng shui | (Pexels)

El feng shui no solo se basa en la creencia de la ocupación armónica de los espacios, sino también en el poder de elementos como plantas para generar una influencia positiva en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

De acuerdo al antiguo sistema filosófico chino, hay algunas especies del reino Plantae con capacidades energéticas especiales que ayudan a atraer la felicidad, la tranquilidad y el balance.

Las plantas con estas cualidades son capaces de transmitir alegría y paz al instante. Por eso, convierten cualquier espacio en un lugar mucho más positivo y placentero para vivir.

Recomendados

3 plantas que atraen la felicidad, de acuerdo al feng shui

Así que, si quieres llevar algunas de estas plantas a casa y probar su poder, sigue leyendo para conocer tres con propiedades para atraer la felicidad cual amuleto, según Architectural Digest.

Romero

El romero no solo es una planta con muchas bondades culinarias y medicinales, también atrae armonía y felicidad a cualquier lugar. Además, tiene un gran aroma que llenará tus áreas y te dará paz al olerlo.

El romero tiene un poder para oscurecer el cabello
El romero atrae armonía y felicidad a cualquier lugar | (Pexels)

Jazmín

Además de poseer una belleza y fragancia sinigual, el jazmín es una de esas plantas de la felicidad debido a que es capaz de llamar al balance y la salud, las cuales influyen mucho en nuestro bienestar general.

Jazmín
El jazmín es una de esas plantas de la felicidad debido a que es capaz de llamar al balance y la salud | (Unsplash)

Helecho

El helecho es una planta muy hermosa que posee la capacidad de atrapar las energías negativas del ambiente y limpiar los aires de un espacio. No obstante, hay que notar que sus hojas van hacia abajo.

Por lo tanto, es crucial que vaya siempre emparejado con una planta cuyas hojas crezcan en sentido contrario para nivelar energías en un lugar, según el feng shui, apuntó el medio previamente citado.

El helecho es una planta hermosa con el poder de limpiar los aires de las malas energías  |
El helecho es una planta hermosa con el poder de limpiar los aires de las malas energías | (Unsplash)

Al tener una o más de estas plantas en casa, no tardarás en sentir una inmensa paz y contentamiento que te harán comprobar los grandes poderes que poseen estos miembros del mundo vegetal.

Tags

Lo Último