Horóscopos

Esta es la flor de la suerte de cada signo zodiacal: la popular rosa blanca es la de Libra

Los 12 miembros de la rueda zodiacal cuentan con una especie de la fortuna para cada uno.

Hay una flor de la fortuna para cada signo zodiacal
Hay una flor de la fortuna para cada signo zodiacal | (Unsplash)

El signo del zodiaco bajo el que se nace no solo define los rasgos de la personalidad y cualidades de una persona, también está acompañado con amuletos y flores de la suerte para cada uno.

PUBLICIDAD

Las distintas plantas asociadas a los 12 miembros de la rueda zodiacal se acoplan a las características de cada cual y atraen la buena fortuna a sus respectivas vidas con sus muy poderosas energías.

El conocer este detalle nos ayuda a incluir en nuestros espacios esta planta si aún no lo hacemos para la suerte. Además, nos permite tenerlo en cuenta a la hora de regalarle flores a alguien.

Recomendados

¿Cuál es la flor de la fortuna de cada signo zodiacal?

¿Quieres saber cuál es tu flor de la suerte de acuerdo a tu signo zodiacal? Sigue leyendo para descubrir cuál es la especie asociada con la constelación que te preside, según la revista Clara.

Aries

La flor de Aries es la rosa roja. Y es que personifica esa pasión con la que los arianos conducen su vida. La flor les permite la firmeza para explotar su energía a la par que controlan su ímpetu.

Tauro

La flor de Tauro es la flor de lis. La planta encarna la bondad, esplendidez, pureza y honradez que lo definen. Con ella exponen su faceta dulce y abnegada. Además, ahuyenta emociones negativas.

Géminis

La flor de Géminis es la gerbera. La especie figura beldad y candor, rasgos que encajan con su duplicidad entre niñez y madurez. Aparte, reflejan su amor inocente y mejoraran su vida social.

Cáncer

La flor de Cáncer es el jazmín. La bella flor se enlaza a la pureza y representa entrega, algo que los cancerianos conocen bien. Además, potencian su lado espiritual y fortalecen su poderosa intuición.

Leo

La flor de Leo es el girasol. Y es que no solo simboliza el sol, también amor y admiración. Asimismo, se vincula a la exigencia y la energía. Por lo que hace sentir a leones más enérgicos para triunfar.

Virgo

La flor de Virgo es la orquídea. La planta se relaciona con la belleza, responsabilidad y control, rasgos esenciales del signo. Por eso, ayudan a mantener a los virgos con la mente clara y enfocada.

Libra

La flor de Libra es la rosa blanca. La especie se asocia con el balance, mesura y transparencia, como el signo. Por eso, la flor ayuda a los librianos a acercarse al equilibrio y les da suerte en el amor.

Escorpio

La flor de Escorpio es el crisantemo. La planta revela la honestidad con la que este signo vive. A la par, lo ayuda a distanciarse de su lado vengativo y rencoroso, así como a sacar su parte vulnerable.

Sagitario

La flor de Sagitario es el laurel. La planta se vincula a la perfección, por lo que ayuda al signo a enfocarse en mejorar las pericias que les cuesta trabajar por su instinto de saltar de una cosa a otra.

Capricornio

La flor de Capricornio es el lirio. La especie se asocia a la habilidad de sobrevivir sola y es resistente, como el signo. El lirio mejora la vida de los capricornianos y potencia su capacidad de superarse.

Acuario

La flor de Acuario es el tulipán. La planta se vincula a la belleza, creatividad y paz interna, rasgos del signo. Aparte figura resistencia y endurece la coraza con la que se protege mientras busca cambios.

Piscis

La flor de Piscis es la flor de loto. Y es que esta representa la pureza y gracia, algo que se ajusta al signo. También es una planta espiritual que ayudará a potenciar la faceta mística de los piscianos.

Tags

Lo Último