Horóscopos

¿El estrés te sobrepasa? Te decimos cómo superarlo de acuerdo a tu signo en el horóscopo chino

Cada signo consigue liberarse del agobio de maneras distintas.

Foto de una mujer triste y estresada
El estrés puede combatirse de acuerdo al signo en el horóscopo chino | (Pexels)

El signo en el horóscopo chino bajo el que hayamos nacido no solo nos revela rasgos de nuestra personalidad, también puede ser una guía para enfrentar los retos de la vida diaria, como el estrés.

PUBLICIDAD

Y es que, de acuerdo a los creyentes en la astrología china, las acciones adecuadas para tomar ante las situaciones estresantes y agobiantes depende del animal que nos corresponda en el zodiaco.

El consejo antiestrés para cada signo del horóscopo chino

Así que, si sientes que el estrés te supera y quieres conocer cómo sobrellevarlo según el horóscopo chino, sigue leyendo para conocer el consejo para cada signo para combatirlo, según TV Azteca.

Recomendados

Rata

Las personas que hayan nacido bajo el signo Rata del horóscopo chino deben comenzar a meditar para poder taclear el estrés de sus vidas y ayudar a mantener su mente en calma ante situaciones duras.

Buey

Los bueyes podrán evadir y manejar el estrés si se toman un merecido tiempo para ellos mismos en el que puedan realizar cualquier actividad que les llene de auténtica alegría y recargue sus energías.

Tigre

Los nacidos bajo el signo Tigre se les recomienda tomar un baño caliente en la tina durante unas horas para poder librarse de toda la tensión acumulada en su cuerpo a casa del fuerte estrés.

Conejo

Los conejos tienen que tomarse un break para respirar y tener contacto con la naturaleza. Una forma de hacerlo es mediante la jardinería, una actividad que mejora nuestro bienestar físico y psicológico.

Dragón

Los que sean del signo Dragón en el horóscopo chino lograrán alejarse del estrés a través del deporte o actividades físicas intensas en las que descarguen todo. Haz ejercicio o súmate a un club deportivo.

Serpiente

Las serpientes podrán espantar el estrés de sus vidas agendándose un día en el spa donde reciban buenos masajes que relajen su cuerpo de cualquier contractura y liberen su mente de todo pesar.

Caballo

Las personas del signo Caballo del zodiaco chino encontrarán alivio al estrés al tener una conversación larga y profunda con sus allegados o escribiendo sus sentimientos en un papel.

Cabra

Las cabras del zodiaco chino encontrarán un verdadero antiestrés en actividades que les permitan explorar su lado más creativo. Solo embárcate en las tareas de este estilo que te gustan y relájate.

Mono

Los individuos nacidos bajo el signo del mono en el zodiaco oriental hallan el poder para paliar el estrés a través de la meditación en solitario o con la ayuda de los poderosos cuarzos en rituales.

Gallo

Los gallos solo necesitan pasar un rato al aire libre para sentir como el estrés y el agobio abandona sus cuerpos y quedan totalmente ligeros y listos para continuar con las faenas de la vida diaria.

Perro

Las personas del signo Perro conseguirán la paz y el alivio que tanto anhelan tomando un baño ya sea caliente o de burbujas. Solo sumérgete e imagina el agua removiendo todo el estrés.

Cerdo

Los cerdos sentirán como los niveles de estrés en su vida merman al cambiar su alimentación por una más balanceada y nutritiva y hacer ejercicio, actividad que ayuda a nuestra salud física y mental.

Tags

Lo Último