Horóscopos

La tercera semana de abril llegará con buenas noticias para todo el horóscopo

Dejarán cosas en el pasado que has estado haciendo mella y los amigos sorprenderán.

La suerte en el trabajo mejorará este 19, 20 y 21 de febrero.
Horóscopo de hoy La tercera semana de abril llegará con buenas noticias para todo el horóscopo (Imagen de Freepik)

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Los amigos te darán una grandiosa sorpresa. Te sentirás querida y afortunada. Sabes que elegiste muy bien a los hermanos que la vida te regaló. Solo procura tener un poco más de comunicación con ellos, pese a que su amistad es a prueba de desafíos y problemas.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Ya no habrá más trabas que impidan que materialices ese plan en el que estás trabajando desde hace varias semanas. Contarás con la ayuda de un hombre con mucho conocimiento, quien te dirá como hacerle frente a todos esos retos. No perderás más el tiempo.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Te prometiste llegar hasta las últimas consecuencias y conseguirás que se haga justicia. La buena asesoría que estás teniendo te permitirán ver el panorama mucho más claro y atacar. Ganarás, pero esto es solo el comienzo de un proceso riguroso.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

No tendrás que preocuparte por rendir los pesos, puesto que es posible que te brinden una oportunidad de suplir a alguien por un tiempo determinado en un puesto de trabajo, donde deberás destacarte. Gozarás de algunos beneficios que te se traducirán en ahorro.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Conseguirás las fuerzas que necesitas para terminar de una vez por toda con esa relación que te está atormentado, que te corta las alas. Te liberarás. Probablemente, al principio te sientas un poco mal, pero confiarás que será la mejor decisión que tomarás en años.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Conseguirás que te respeten. Llamarás la atención de personas muy importantes, quienes te valorarán, puesto que verán lo talentosa y responsable que has sido a lo largo de todos estos meses. Habrá una recompensa por tu sentido de pertenencia con la empresa.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Serán días buenos para que te reivindiques por todas esas ausencias. No se trata de comprar el tiempo, sino que este sea de calidad y que sientas cómo tu alma se llena cuando gozas sin estar pendiente del celular o el reloj, con límites. Tus seres queridos te lo agradecerán.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Harás las paces con una mujer con quien tuviste una discusión. Ambas admitirán que se excedieron, pero también que tienen razones válidas. Buscarán un punto neutro que les permita llegar a un punto de entendimiento y paz para ambas. No se repetirá.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Dedicarás estos días a revisar detalladamente los acuerdos que has firmado o los que piensas firmar, porque es posible que haya algunas cláusulas que podrían quedarse con una buena tajada de lo que consigues con tu trabajo mes a mes.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Es la semana perfecta para que inicies un nuevo hábito que te brinde bienestar. Solo debes tener constancia. Al principio te puede costar, pero todo es cuestión de perseverancia. Cuando hagas el primer balance y veas los resultados, te motivarás más.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Es cierto que aprender es difícil, pero más complicados es desaprender. Sin embargo, tú lograrás dejar atrás algunas creencias que están chocando con los propósitos que tienes para este año. Serán semanas muy enriquecedoras y que requerirán de toda tu voluntad.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Llegarás al límite y, pese a que pudiera ser algo negativo, solo significa el inicio de cosas muy buenas porque ya no tendrás que dedicarle el tiempo a situaciones y personas que no lo merecen. Ahora lo emplearás en situación mucho más enriquecedoras.

Tags

Lo Último