Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles y el consejo para progresar en el amor y la abundancia este sábado 13 de abril

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopos de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Sandalphon

Hay momentos que por muy difíciles que sean, debes seguir adelante. Los tuyos esperan mucho de ti así que llénate de fuerza y sé su ejemplo de éxito y prosperidad. Pide a Sandalphon que te ilumine para seguir adelante y no fallar.

Tauro

Arcángel Camael

Si hay pureza en tu corazón, nada será imposible de lograr. El éxito y la abundancia llegarán a ti y te sentirás realizada y en progreso. El ángel Camael estará a tu lado para que no falte la generosidad en tu vida.

Recomendados

Géminis

Arcángel Barachiel

La honestidad y la comprensión son dos elementos que deben estar en tu corazón para darle la mano a quien lo necesita. Esa son las claves para recibir las bendiciones y el éxito. El ángel Barachiel estará contigo en todo momento para que seas generosa.

Cáncer

Arcángel Jerathel

No dejes solo a quien ha estado a tu lado en momentos difíciles. Demuéstrale que tu corazón es amor, pese a las malas acciones del pasado y enséñale a caminar en la honradez y la generosidad. Pídele a Jerathel que te ilumine para poder ayudar a quien te necesita.

Leo

Arcángel Nuriel

No dejes que la maldad y los rencores invadan tu corazón. Tu eres un ser bondadoso y vas a poder superar todos los desafíos con actitud positiva. El ángel Nuriel estará a tu lado para darte fortaleza e iluminar tu camino para lo que quieres hacer.

Virgo

Arcángel Jofiel

Hay una misión de vida y la tuya es firme, ayudar a los tuyos a salir adelante como tú lo lograste, tu enseñanza será su fortaleza, el éxito y el progreso de todos. Pide al ángel Jofiel sabiduría para pasar los obstáculos.

Libra

Arcángel Haniel

Errar es de humano y lo importante es ser humilde para reconocer que lo que hicimos estuvo mal y enmendarlo. Pese a las circunstancias no cambies tu energía positiva para que sigas avanzando. Haniel es un ángel de luz que le dará bondad y amor a tu corazón.

Escorpio

Arcángel Metatrón

Cada situación difícil en tu vida tienes que verlo como una oportunidad para aprender de lo bueno y también de lo malo. Avanzar debe ser tu norte cualquiera sea la circunstancias en las que te encuentres. El poderoso ángel Metatrón estará a tu lado para darte fortaleza.

Sagitario

Arcángel Remiel

Tienes que comprender a los tuyos tal como tú quieres que sean contigo, no juzgues solo extiende tu mano y ayúdalos para que las bendiciones lleguen a tu vida. Remiel es el ángel que te protegerá para continuar el camino.

Capricornio

Arcángel Sariel

Mira a esa persona y sus circunstancias, comprende porque en algún momento tú puedes estar allí, pasarte lo mismo y necesitar ayuda. La empatía es necesaria porque no sabes cuando te puede tocar a ti. Invoca al ángel Sariel para que ayude a tu corazón a tener bondad.

Acuario

Arcángel Raguel

Lo que pienses o lo que hables atrae a ti cosas buenas o malas, dependiendo de tu pensamiento. Que todo sea positivo para que llegue a ti las cosas buenas y la abundancia te arrope. El ángel Raguel te acompaña y te da energía para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Azrael

No tomes todo lo que te llega en la vida como una tortura, sino como una oportunidad para crecer y superarte. Las palabras que pronuncien se convierten en realidad en tu vida, así que todo sea positivo para que atraigas bendiciones. Azrael es el ángel que te dará sabiduría y aliento para continuar.

Tags

Lo Último