Horóscopos

Del 9 al 16 de abril: 8 días para mucho éxito para 6 signos del zodiaco

Comenzarán ciclos de renacimiento y también de reconocimiento por destacarse en las responsabilidades.

Del 9 al 16 de abril: 8 días para mucho éxito para 6 signos del zodiaco
Éxito Del 9 al 16 de abril: 8 días para mucho éxito para 6 signos del zodiaco

Abril avanza rápidamente, pero trae consigo oportunidades para que las mujeres nacidas en los signos Géminis, Cáncer, Piscis, Acuario, Libra y Sagitario tengan mucho más éxito o inicien un proceso hacia la victoria a partir de este martes 9 de abril. Serán días de mucha prosperidad.

PUBLICIDAD

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Has estado muy concentrada en las últimas semanas en tu trabajo, quieres que esto salga a la perfección y así será. Conseguirás el reconocimiento que mereces por esto, ya sea a través de días libres o con una tarjeta de regalo que te permitirá llevar a cero algunas cuentas. Tienes una gran responsabilidad en tus manos y esa es tu mayor motivación día a día para destacarte. Continúa así porque irás ascendiendo a medida que transcurra el tiempo.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Sentirás que por fin la vida te está sonriendo, porque ya los episodios amargos están desapareciendo paulatinamente y la prosperidad te da la bienvenida en cada oportunidad que llega a tus manos. Esto se debe a que has soltado para recibir y es una práctica que debes hacer mucho más a menudo. También se le suma que aprendiste a agradecer por lo que tienes y lo que careces, porque precisamente las falencias son las que te fortalecen.

Recomendados

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sientes más empoderada que nunca y esto es porque has aprendido muchas lecciones en poco tiempo. La resiliencia ha crecido mucho y por eso ya los desafíos que antes te abrumaban, ya hoy solo son un paseo. Sigue así, ahora debes apoyar a tu pareja, amiga o familiar que crees necesite fortalecer este aspecto de su vida, ayúdalo a que vea oportunidades en la adversidad. Esta transferencia de conocimiento también te será premiada por el cosmos.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te darás cuenta que todo pasa, que no hay “mal que dure cien años”, entonces, comenzarás a tomar una mejor actitud ante la vida. Esto ya es un gran avance para ti porque te acostumbraste a ver en blanco y negro cada día. Hallarás la motivación necesaria y se iniciará la etapa de renacimiento. Vendrá con todo lo bueno que mereces tener, pero que nunca tomaste porque estabas sumergida en una oscuridad. Ahora todo será mejor. Te sentirás en calma y feliz.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Te enfrentarás a un proceso de evaluación en el que te darás cuenta que tienes muchas competencias que debes aprovecharlas al máximo. Contarás con la ayuda de una mujer con bastante conocimiento que se convertirá en tu mentora. Entonces, es posible que empieces también a independizarte de algunos asuntos que te parecen imposible de hacer. El espantarás al miedo porque serás imparable y te llegarán situaciones de beneficio.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Te cuesta creer en el amor verdadero, en lo estable, pero es básicamente por las experiencias vividas. Sin embargo, es un momento perfecto para comiences a trabajar, con ayuda de un profesional, en esos asuntos de tu pasado familiar, que son los que te anclan a relaciones complicadas y que restan a tu vida. Sanarás heridas y en esa medida te permitirás conocer a otras personas.

Tags

Lo Último