El fenómeno que tiene ansioso al mundo para observarlo y sentir su poderosa energía ya está a pocos días de ocurrir. Se trata del eclipse total de Sol que ocurrirá el próximo 8 de abril y que promete mover las buenas vibras y atraer la fortuna.
PUBLICIDAD
Aries, Géminis y Virgo, serán los signos que recibirá las vibras positivas cuando en el eclipse se abra el portal energético de la abundancia. Se movilizarán para superar desafíos y lograr la abundancia y el equilibrio financiero.
Aries
El eclipse de Sol llega en su temporada y toda esa energía poderosa te ayudará a movilizarte para superar desafíos y lograr con éxito cada reto que te han puesto en el camino. Las decisiones que tomes a partir de este momento, deben ser muy bien evaluadas y que te hayas tomado el tiempo suficiente para saber qué camino tomar. No es momento de dudar de absolutamente nada, sino de ser firme y determinante. El dinero va a llegar a tus manos y sentirás que fue con mucho esfuerzo. De eso se trata la vida, de alcanzar las metas con trabajo y pasión.
Géminis
Tienes días con mucho trabajo, bien organizada y planificada y eso te trae muy buenos frutos. Ya se acabó esa etapa en la que sentías que lo dabas todo y no lograbas nada, el éxito llegó a ti así como el dinero que va a equilibrar tus finanzas y te hará sentir desahogada por un buen tiempo. Prudencia en la administración de esos recursos porque de ello depende que se incremente o que los pierdas de la nada. Tu inteligencia e intuición para tomar decisiones, será clave en estos momentos. Aprovecha esta energía poderosa del eclipse para evaluar tu entorno y sacar de tu vida todas esas personas con cargas negativas.
Virgo
Eres un signo analítico y eso te ha llevado a estar muy bien planifica a conseguir el equilibrio financiero que necesitabas para echar tu negocio propio a adelante. Avanzas muy bien, con algunas piedras en el camino, pero que te ayudan a consolidar tu futuro y a brillar en cada lugar donde impones tu liderazgo. No permitas que te roben tus ideas o que los chismes o las habladurías te desvíen del camino. Cuando se abra este portal de energía, vas a estar más apasionada en el trabajo y te vas a movilizar aun más para que tu futuro sea prosperidad y abundancia.