Virales

Evita a los espías: truco para activar el “modo 24 horas” en WhatsApp

Para que los internautas se sientan más seguros si envían algún contenido sensible, WhatsApp ofrece el ‘modo 24 horas’

Evita a los espías: truco para activar el “modo 24 horas” en WhatsApp
Evita a los espías: truco para activar el “modo 24 horas” en WhatsApp WhatsApp tiene una nueva herramienta para evitar los espías (Foto: Unsplash)

Milena y Mercedes son amigas desde hace muchos años, pero también son compañeras de trabajo. Recientemente hubo una situación muy complicada en la empresa, donde a varios trabajadores les encontraron en un grupo WhatsApp, conversaciones hablando mal de los jefes.

PUBLICIDAD

¿Las consecuencias? muchos se quedaron sin su trabajo, pero Milena y Mercedes siguen en sus escritorio y no se envían mensajes por WhatsApp para evitar los famosos espías.

Una amigo en común, de esos que saben mucho de tecnología, les enseñó una nueva herramienta para que los mensajes que se envíen a través de la App duren el menor tiempo posible.

Recomendados

Melina y Mercedes sorprendidas le pidieron a este amigo en común compartir esta innovación y a partir de ese día, la tranquilidad y la confianza de intercambiar mensajes en la app llegó a sus vidas.

Modo 24 horas una herramienta que genera confianza

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp triunfa por todo el mundo gracias a las nuevas herramientas con las que constantemente cubre las necesidades de los usuarios.

Entre las últimas, destacan la opción de transferir los chats directamente entre móviles Android, la posibilidad de utilizar la misma cuenta en varios teléfonos a la vez o la función para guardar mensajes temporales.

Recientemente y con el objetivo de disponer de una mayor privacidad en cuanto a los mensajes, y que los internautas se sientan más seguros y protegidos si envían algún contenido importante o sensible, WhatsApp ofreció el ‘modo 24 horas’.

¿En qué se basa? Pues con ella tus conversaciones desaparecerán pasando un día completo.

Para ello solo deberás seguir todos los pasos que milena y mercedes aplicaron y no hay necesidad de tener que instalar alguna aplicación de terceros como es el caso de WhatsApp Plus.

Cómo activar el ‘modo 24 horas’ de WhatsApp

Con estos simples pasos, te asegurarás de que los mensajes que envíes sólo durarán un día y nadie más podrá leerlos una vez que pasen 24 horas.

En iPhone

  • Abre un chat de WhatsApp y toca en el nombre del contacto
  • Elige la opción ‘Mensajes temporales’ y dale a ‘continuar’
  • Por último, selecciona ‘24 horas’

En Android

  • Primero, abre un chat de WhatsApp y pulsa en el nombre del contacto
  • Selecciona ‘Mensajes temporales’ y luego toca en ‘continuar’
  • En esta parte, escoge ‘24 horas’
  • Elige el chat donde quieras activar la función y dale a ‘Ok’

Tags

Lo Último