Horóscopos

Un eclipse solar y 2 lluvias de estrellas marcarán a abril como el mes con más suerte

El 8 de abril el sol y la lunar tomarán protagonismo, mientras que el 22 y 23 de abril el cielo tendrá un espectáculo con meteoritos.

Eclipse solar afectará el zodiaco entero en abril.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Enfócate en pequeños, pero muy productivos planes para multiplicar tu dinero. Empieza con poco, mas con mucha constancia para que veas que en un corto plazo conseguirás posicionar, tendrás reconocimiento y lo mejor: dividendos.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Las peleas cesarán porque conseguirán un punto neutro con el que ambos estarán de acuerdo. Será un ganar ganar, aunque no precisamente como inicialmente lo tienes en tu mente. Recuerda que para tener paz hay que hacer ciertos sacrificios.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Tienes que dejar la pereza de lado y salir, interactuar con la naturaleza donde te espera una fuente enorme de energía, que te motivará más y dará un respiro. Si no tienes compañía hazlo sola. Lo que más cuesta es salir de casa, pero una vez que estés afuera todo valdrá la pena.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Por fin lograrás entender a esa persona que ha hecho hasta lo imposible para que comprendas su punto de vista. Esto será un avance para los dos. Estarán satisfechos y ahora trabajarás de mejor forma en conjunto con esa persona especial en tu vida.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Este fin de semana se viene un paseo bastante energético, en el vivirás una experiencia enriquecedora relacionada con el amor. Te sentirás plena y en total libertad como nunca antes. Date tu tiempo de disfrutar de esto, porque no sabes cuánto durará o si se repetirá.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

El dinero no será un problema durante este mes ya que comenzarás a recoger todos los frutos de tus trabajos anteriores. Tendrás ganancias, se te multiplicará todo lo que inviertas. Esto será gracias también a que has cambiado tu pensamiento por uno mucho más próspero.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Abril será un mes de avances significativos en materia de salud. Poco a poco tú o algún familiar irá recobrando su bienestar con cambios pequeños, pero que todos sabrán que fijan la diferencia. Las preocupaciones quedarán de lado y la esperanza se fortalecerá.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Lograrás salir de ese tormento amoroso en el que estás envuelta. Aunque te duela, será el mejor regalo que recibirás este año. Un comienzo bastante próspero, pero la premisa que debes tener por ahora es estar a solas contigo y redescubrirte, amarte y valorarte.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La cautela te llevará por el camino correcto para que emprendas junto a un amigo o pareja. Deja las cosas claras para que la relación que mantienes con estas personas se mantenga. Al final tendrás el dinero que necesitas y es posible que abran sucursales.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Aprenderás una gran lección que te servirá para toda la vida y te permitirá ver desde otra perspectiva los desafíos que de ahora en adelante se te presentarán. El éxito te acompañará, así como la buena suerte porque tendrás más capacidad para resolver.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Se iniciará un nuevo ciclo muy productivo en el que descubrirás algunas de tus fortalezas. Esto te dejará maravillada, porque jamás has pensado que las tienes. Solo te hará falta un pequeño empujoncito que te dará una amiga o una mujer de tu familia.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

La vitalidad estará en su máximo esplendor por eso verás muchas oportunidades donde otros ven problemas. Muchos van a querer copiarte, pero jamás podrán darle a los demás lo que tú tienes, esa esencia que te hace única e irrepetible

Tags

Lo Último


Te recomendamos