Horóscopos

Del 2 al 7 de abril: así influirá Mercurio retrogrado en cada signo

A partir de este martes 2 de abril, el pequeño planeta comenzarán en su “retroceso” hasta el próximo 25 de abril.

Del 2 al 7 de abril: así influirá Mercurio retrogrado en cada signo

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Tendrás que establecer una estrategia para mejorar la comunicación con un ser amado con quien no te estás llevando bien últimamente. Ambos se sienten frustrados y esto está haciendo insufrible la convivencia. Tienen que reconocer los errores y trabajar para remediarlo.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

La planificación que tienes saldrá como lo has deseado. Todo el cosmos estará a tu favor por lo que tendrás muy buenas críticas. Es posible que todo esto te abra los caminos hacia el éxito. Necesidad un poco más de atrevimiento para explorar y ver que hay cosas que merecen el riesgo.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Si no te han pedido tu opinión, pues no la des aunque esto pueda resultar un gran consejo para que esa persona mejore, pues es posible que te metas en un problema. Deja que resuelva a su manera, pese a que la tuya sea mucho más fácil, rápida y efectiva.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Amar se debe hacer también desde los defectos y es momento de que abraces esas cosas que no te gustan de tu pareja, pues él también hace lo mismo. Si sientes que no puedes hacerlo, que es intolerable entonces comienza a buscar otras alternativas para que la relación mejore.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Deja de pensar tanto en el dinero porque te está dando dolor de cabeza y no estás atendiendo el llamado y los guiños que el universo te hace para que seas más próspera. Tienes que empezar por hacer pequeños cambios en tu vida, pero serán significativos a largo plazo.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Serán unos días estupendos en materia amorosa, porque se compenetrarán, habrá armonía entre ustedes y resolverán algunos líos relacionados con el sexo. Todo irá mejorando progresivamente siempre y cuando ambos le pongan el mismo empeño.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Piensa más en el presente, aprovecha las oportunidades que tienes ahora. De nada sirve estar en el futuro que no ha llegado y que solo te trae preocupaciones. Busca la forma de organizarte para que saques máximo provecho de las situaciones.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Serán días de mucha calma en los que podrás analizar parte de tu vida, lo que deseas y cómo puedes trabajar por eso. Los consejos de una amiga te darán el empuje que necesitas, ya que el miedo muchas veces te paraliza y juega en tu contra saboteándote.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que buscar otros horizontes en materia de trabajo, porque tu tiempo en ese lugar ya terminó. Es hora de que sigas creciendo. Quizá al principio no quieras dejarlo porque es tu zona de confort, pero luego entenderás de que es lo mejor que te puede pasar.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Recibirás un pago adelantado, lo que te facilitará la adquisición de ciertos productos que necesitas, así como saldar algunas deudas. Eso sí, tienes que saberlo administrar para que pueda rendirte. Trata de invertir una parte. Arriésgate en ese ngocio que tienes en mente.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Es hora de que reveles ese secreto que tienes y que tanto daño te ha hecho los últimos años. Será liberador para ti, contarás con el apoyo de muchos y te ayudarán a sanar tus heridas y a perdonar. Eres una mujer valiente y resiliente y eso será una muestra de eso.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Tendrás armarte de paciencia porque se vienen días complicados con tus compañeros de trabajo. Algunos de ellos te boicotearán o algunas de sus conductas podrías distraerte y cometer errores que te costarían muy caro con tus superiores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos