Lifestyle

Abril sacude las energías: Conjunciones, Mercurio, eclipses y Luna Llena los eventos que mueven el Universo

El mes de abril de 2024 promete ser excepcional en términos de fenómenos astronómicos

Abril sacude las energías: Conjunciones, Mercurio, eclipses y Luna Llena los eventos que mueven el Universo

Abril comienza con todos los hierros y aseguran los expertos que será el mes más intenso energéticamente del 2024, donde grandes eventos astronómicos harán vibrar la bóveda celestial y los planetas y las estrellas van a influir en los asuntos humanos.

Uno de estos fenómenos es el más esperado por astrónomos y astrólogos, se trata del eclipse total de Sol que ocurre cada 30 años y está considerado desde tiempos remotos como señal de grandes cambios en el mundo.

Las energías, según los expertos de la astrología, vienen poderosas y con grandes transformaciones para algunos signos. Incluso llega en fechas donde Mercurio está en retrogradación y advierten que es una etapa en la que debemos cuidar las comunicaciones y tomar estos días para la reflexión y la introspección.

Recomendados

Pero no son los únicos eventos que afectarán a los signos del zodiaco, también tendremos conjunciones planetarias, donde Venus, Marte y saturno serán grandes protagonistas.

Así que a prepararse porque a partir de este 1 de abril estos son los eventos que mantendrán agitada la bóveda celestial:

Mercurio Retrogrado – Desde el 1 al 25 de abril

Mercurio, el mensajero cósmico, inicia su retroceso en Aries. Aunque la comunicación puede parecer caótica, a este período hay que tomarlo como una pausa mental, momentos de reflexión y de organización para recalibrar y recuperar oportunidades perdidas.

Venus ingresa en Aries - 5 de abril

Venus se lo define como el planeta del amor y el romanticismo, en relación con la diosa de la mitología griega Afrodita y según los expertos en astrología, se anticipa una oleada de amor. La recomendación es equilibra la autoexpresión con la empatía, especialmente a medida que se acerca el eclipse. Sintonizar los deseos personales con las necesidades colectivas para lograr interacciones armoniosas.

Aseguran que será una etapa para suavizar los efectos y las energías que trae Mercurio retrógrado y el eclipse total de Sol.

Eclipse Solar en Aries - 8 de abril

Un eclipse solar total da paso a nuevos comienzos y afirmaciones personales. Es una etapa para liberarse de las limitaciones persiguiendo tus pasiones con confianza. Es el momento para confiar en tu intuición y aprovechar las oportunidades transformadoras.

Conjunción Marte y Saturno - 10 de abril

Marte se une a Saturno en Piscis, combinando acción con disciplina. Es un momento para enfrentar los miedos, establecer límites y cultivar la paciencia frente a los desafíos. Equilibrar la asertividad con la compasión será la premisa para lograr un crecimiento óptimo.

Temporada de Tauro - 19 de abril

Al comenzar la temporada de Tauro, llega la estabilidad en medio de la incertidumbre. Este signo es el de la reflexión, de los valores fundamentales y de los placeres sensoriales para que prioricemos la autoestima. Será el tiempo de navegar por los cambios con confianza y fortaleza.

Luna Llena en Escorpio - 23 de abril

En Escorpio, la Luna Llena ofrece perspicacia sobre la intimidad, la dinámica de poder y la curación emocional. Liberarse de los apegos tóxicos será la premisa, pero cultivando la autoconciencia para la evolución personal.

Mercurio Directo - 25 de abril

Mercurio concluye su retroceso, restaurando la claridad e impulso hacia adelante. Es el momento de aceptar nuevos conocimientos y confiar nuevamente en los procesos de toma de decisiones a medida que los efectos persistentes del retroceso se disipan.

Venus ingresa en Tauro - 29 de abril

Venus regresa a su hogar en Tauro, promoviendo la comodidad material. Es una etapa importante para aprovechar las oportunidades de crecimiento financiero, disfruta de los placeres de la vida y priorizar el tiempo de calidad con los seres queridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos