Virales

Perrito consuela a actor que interpretó a Jesús durante Pasión de Cristo

Las publicaciones que hacen relación a noble perrito suman más de un millón de visualizaciones

Especial

Los perros son considerados, por muchas personas, como una de las mascotas más tiernas y nobles. Los dueños que tienen uno de estos animales aseguran que siempre dan amor. Desafortunadamente, hay peludos que viven en situación de calle y esperan, todos los días, la compasión de una persona para que les abra las puertas de su hogar.

En las últimas horas, miles de internautas quedaron conmovidos con la foto que muestra cómo un perrito corrió para apoyar al actor que interpretaba a Jesús durante la Pasión de Cristo. En la imagen, difundida mediante diversas redes sociales, se puede ver cómo el animal se acercó al intérprete para darle un poco de cariño.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, los hechos ocurrieron en durante la tradicional representación en el poblado de Sumpango de Sacatepéquez, Guatemala: “El perrito que estaba observando el acto junto a toda la multitud, se acercó a consolar a la persona que se encontraba en peligro”, explicaron los portales antes citados.

Recomendados

El Viacrucis o también conocido como la Vía Dolorosa, es la representación máxima de la Pasión de Cristo, en donde se narra el último día de vida de Jesús; de acuerdo con algunos especialistas “este acto va desde el juicio en donde lo condenan, su paso por las catorce estaciones, hasta llegar a la colina de la crucifixión”.

Hasta el momento, la foto suma más de un millón de visualizaciones en X, donde se pueden leer comentarios como “El perrito se sintió identificado, por el maltrato que también sufre”, “No nos merecemos a los perritos”, “Y por eso cualquier perrito es mucho mejor persona, que cualquier ser humano” o “Dios dijo amaos los unos a los otros y solo el perro entendió”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos