Tecnología

Nuevas tecnologías para un soporte para todas: las claves del Invisible Lift en los sostenes

Las telas de soporte, especialmente para los pechos, hoy cuentan con tecnologías especiales para mayor comodidad en todas las tallas como la Lycra Fitsense.

Gentileza
Gentileza Woman in underwear store indoors horizontal shot. (mgstudyo/Getty Images/iStockphoto)

La comodidad es fundamental cuando se trata de prendas ajustadas al cuerpo. Pero muchos fabricantes de prendas, diseñadores, marcas y minoristas han luchado por crear prendas que se ajusten como una segunda piel, que moldeen y realcen, e incluso que cubra los pezones, sin comprometer la comodidad, la transpirabilidad y la durabilidad.

PUBLICIDAD

En el desarrollo de tecnologías para telas, se creó un nuevo tipo de Lycra: La solución: LYCRA FitSense. Es una dispersión patentada a base de agua que incluye la misma molécula que la fibra LYCRA. El líquido se imprime directamente sobre prendas confeccionadas con fibra LYCRA, lo que elimina la necesidad de telas pesadas o paneles cosidos. Y esta tecnología especial, ahora esta siendo clave en el soporte de pechos de miles de mujeres en el mundo gracias a Victoria´s Secret.

Gentileza
Gentileza

La importancia del uso de un buen sostén

Carolina Fernández, kinesióloga UC, nos explica que “el uso de un mal sostén, sobre todo en tallas más grandes, puede llevar a errores de postura y problemas en la columna con el paso del tiempo”. “Más allá del soporte, el agarre y el sostener de manera correcta el busto es clave”, añade. Las telas, la fuerza que aplique y sobretodo elegir la talla correcta son aspectos importantes.

Recomendados

Respecto al uso de esta nueva tecnología en telas, la especialista señala que “se ve que además de dar un buen soporte, la prenda contará con una mejor durabilidad”. Añade que es importante ir chequeando que la prenda “con el paso del tiempo, siga brindando el soporte que se requiere”.

sostén
sostén

Una nueva línea para un mejor soporte en el día a día: invisible lift

Victoria’s Secret anunció hace poco el re-lanzamiento de su colección Body by Victoria. Esta vez, presenta una serie de tecnologías innovadoras, que elevan el confort y la comodidad para cada momento del día. Esta colección cuenta precisamente con la tecnología Invisible Lift ,impulsada por LYCRA FitSense. Esta tecnología permite un mejor soporte, pero sin perder la frescura de un diseño bonito: algo tan importante para la ropa interior.

Entre los productos destacados se encuentran el Body by Victoria Invisible Lift Demi Bra y el Body by Victoria Invisible Lift Minimizer Bra, ambos equipados con la tecnología patentada Invisible Lift para brindar soporte y una forma natural.

Gentileza
Gentileza

La nueva colección refleja el compromiso continuo de Victoria’s Secret con la inclusión y la celebración de la diversidad femenina, ya que Body by Victoria Invisible Lift está disponible en una amplia gama de tallas, desde copas A hasta DDD y bandas 32 a 38. Además, la línea de Smoothing Shimmer Panty está disponible en tallas XS a XXL, y demás lencería en tallas XS a XXL. “A mayor talla, mayor es la importancia del uso de tecnologías de soporte de mejor calidad”, destaca Fernández.

Desde la marca, reconocen que la inclusión es un proceso continuo, y están comprometidos a expandir su rango de tallas y asociarse con marcas de lencería que ofrezcan tallas extendidas. Con esta nueva colección, reafirman su compromiso de ser una marca para todas las mujeres, y así, avanzar hacia un futuro más inclusivo. ¿Y por qué no? Con mejores tecnologías que cuidan tu salud y tu postura.

Tags

Lo Último