Virales

Mujeres en TikTok están festejando su cumpleaños al estilo ‘El diario de la princesa’ y es un verdadero sueño

Las fiestas de cumpleaños con temáticas en ‘El diario de la princesa’ son lo más increíble que verás en TikTok

Virales
Virales Las fiestas temáticas de El Diario de la Princesa están dominando en TikTok (TikTok)

‘El diario de la princesa’ definitivamente ha sido una de las películas más icónicas para toda una generación que creció con la historia de Mia Thermópolis y su transformación de una adolescente “invisible” en la escuela secundaria a una princesa, heredera al trono de Genovia.

PUBLICIDAD

La cinta fue la razón por la que todos y cada uno de nosotros nos enamoramos de Anne Hathway y que soñáramos con vivir lo mismo que su personaje, por más fantasioso que fuera.

Es así como ahora, mujeres no se están quedando con las ganas de ser una Mia Thermópolis y están celebrando sus cumpleaños con temática de la encantadora cinta.

Virales
Virales Las fiestas temáticas de El Diario de la Princesa están dominando en TikTok (TikTok)

Fiestas inspiradas en ‘El diario de la princesa’ una tendencia en TikTok

Parte del encanto de la cinta también está en sus lecciones de autoaceptación, la importancia de la familia y la búsqueda de la verdadera identidad. Con su humor encantador, diálogos memorables y momentos emotivos, ‘El diario de la princesa’ ha dejado una marca indeleble en el corazón de muchas.

@sabrina.feltens

fizemos uma despedida de solteira para a minha cunhada com tema do filme Diario de uma Princesa 🤍 me diz q vcs tbm amam 🤧🤧🤧 #despedidadesolteira #bacheloretteparty #diariodeumaprincesa #princessdiaries #genovia #princessmia

♬ Gimme! Gimme! Gimme!(Edit) - Scotty & Wilcox

¿Qué mejor manera de celebrar tu cumpleaños que con una fiesta temática inspirada en una de las películas más queridas de todos los tiempos? Si eres fan de ‘El Diario de la Princesa’ y siempre has soñado con vivir tu propio cuento de hadas, entonces te encantará esta tendencia viral.

Estas fiestas capturan el encanto y la magia de la realeza de una manera inigualable. Desde la decoración elegante hasta los exquisitos detalles, cada elemento evoca el espíritu de la película, transportando a los invitados a un mundo de ensueño en el país imaginario de Genovia.

Claro, tal y como Mia nos enseñó, para ser parte de la realeza no necesitas vestidos pomposos ni joyas sino únicamente tu pijama favorita, como cuando organizó una pijamada junto a todas las princesas de reinos lejanos.

Éstas son algunas ideas para celebrar tu cumpleaños al estilo ‘El diario de la princesa’

@teepees_mty

THE PRINCESS DIARIES PARTY👑 Nosotras te ayudamos a tener tu fiesta soñada con ests hermoss tematica 👸🏻 #theprincessdiaries #theprincessdiariesparty #brunch #picnic #princess #picnicdate #teepees

♬ original sound - Luke | thisisme.inanutshell

Comienza tu celebración enviando invitaciones reales a tus amigos y familiares. Éstas deben tener detalles dorados y adornos florales para que se vea muy elegante. Puedes incluir una cita memorable de la película para que desde el principio todos estén en el mood.

Para la decoración, transforma tu espacio en un palacio de Genovia con telas satinadas en tonos pastel o cascadas de papel metálico rosa, dorado y plateado para crear cortinas que añadan un toque de opulencia. Puedes colocar como centros de mesa con rosas y velas para una atmósfera romántica y coqueta.

¡No olvides agregar elementos icónicos de la película, como coronas y lentes de sol! (como el look que tenía Mia en el poster promocional)

El diario de la princesa 3
El diario de la princesa La primer entrega ha sido la favorita por generaciones (Walt Disney Studios Motion)

Por supuesto, debes recordarle a tus invitados que la vestimenta es importante para crear la atmósfera perfecta, ya sea que vayan con pijamas, un vestido blanco de princesa o el uniforme escolar de Mia y Lili. Quizá puedas adjuntar algunas imágenes en la invitación para darles ideas.

La actividades no pueden faltar y así como se ve en los tiktoks, puedes rentar algún inflable, hacer juegos como decorar coronas o hasta poner la película para que la veas junto a tus invitados mientras comen bocadillos decliciosos.

@friorellalp

Mi fiesta de cumpleaños al estilo del diario de una princesa dos 🎂💞 el gato fué un actor pagado #miatermopolis #elgordoluiz #birthdqyparty #birthdaygirl #coquetteaesthetic #coquettechile #20sgirls #aestheticbirthday

♬ Princesses - Riyah

Tags

Lo Último