Horóscopos

La abundancia está garantiza con esta planta para cada signo del 26 al 31 de marzo

Habrá oportunidad para el amor, también para los negocios. La mala racha económica terminará.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

No desmayes en este proceso que estás atravesando porque las victorias ya están por llegar y será un momento glorioso para ti, pues has trabajado mucho para conseguirlas. Te sentirás orgullosa de ti y te motivará a continuar haciendo todo con pasión y perseverancia. Planta de la suerte: menta.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Conseguirás el equilibrio entre tu pareja, tus amigos y tu familia. Ya no te sentirás presionada por compartir más con unos que con otros. Además, de que a cada uno le darás el tiempo de calidad que se merecen. Es posible que todos coincidan. Planta de la suerte: ruda.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Se vienen unos días de descanso, perfecto para que hagas algunos paseos que están pendientes y te conectes con la naturaleza, para que puedas llenarte de la buena energía. También te dará tiempo para poner orden en algunos asuntos de tu vida. Planta de la suerte: jazmín.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Hablarás sobre negocios con un primo o familiar cercano. Es importante que todos los términos queden claros para que luego no se presten a malinterpretaciones. Si es posible traten de hacer un contrato y todo quede por escrito, para seguridad de ambos. Planta de la suerte: cactus.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Has estado desesperada por el tema económico. Sin embargo, en estos días tendrás bastante trabajo a destajo que te dejará una buena tajada de dinero y aliviará la carga que sientes. Eres muy comedida con las finanzas, por lo que ese ingreso te rendirá. Planta de la suerte: crisantemo.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aprovecha estos días para que conectas más con una mujer de tu familia que está lejos, pero que te ama. La comunicación ha mermado en los últimos meses por diversas razones, pero es hora de que cada una separe un tiempo para charlar. Planta de la suerte: lavanda.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque estás viviendo una etapa nada agradable en tu vida, eres una mujer resiliente y conseguirás el lado positivo a esto este asunto. Aprenderás las lecciones y por esto saldrás más rápido de lo esperado del proceso en el que te encuentras. Planta de la suerte: planta del dinero.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

El amor será el protagonista de estos días porque tendrás la oportunidad de conversar con un allegado que tienes tiempo sin ver y que es ahora cuando harán match. El momento de los dos ha llegado y deben aprovecharlo porque se lo merecen. Planta de la suerte: trébol de cuatro hojas.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estarás protegida contra la envidia que algunas personas te tienen en tu puesto de trabajo. Alguien muy sabio de tu familia ha orado y te mantiene dentro de un círculo protector. Sin embargo, no presumas ni tus logros y momentos de felicidad en este lugar. Planta de la suerte: albahaca.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Algunas cosas se complicarán poco antes de que te vayas de tu empleo, pero eres muy resolutiva, así que conseguirás la solución de una forma muy rápida y eficiente. Esta situación te dará visibilidad ante tus superiores, quienes reconocerán tu mérito. Planta de la suerte: eucalipto.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Todo estará a tu favor para que declares tu amor. Ya no es necesario que sea él quien dé el primer paso. Si estás segura de lo sientes y que eres correspondida, pues estos días estará todo dispuesto para que lo hagas y que salga a la perfección. Planta de la suerte: romero.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Tendrás que tomar una decisión drástica para que tengas más tranquilidad en el plano amoroso. No se puede jugar con los sentimientos de nadie y eso incluye los tuyos. De ser necesario, es preferible que te quedes sola para que medites sobre a quién quieres de verdad. Planta de la suerte: bambú.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último