Horóscopos

Estalla tu suerte en el dinero y la fortuna con estos números infalibles

Marzo está en la recta final y promete ser muy tranquila para la gran mayoría de los signos.

Marzo se despide con los números de la suerte.
Números de la suerte Marzo se despide con los números de la suerte.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Pedir disculpa no es de cobardes, al contrario, demuestra la madurez que tienes para afrontar los errores, entonces atrévete a dar ese paso, pues también ayuda a cerrar ciclos, tanto para ti como para la persona agraviada. Eso sí, deber de corazón, no solo por cumplir. Número de la suerte: 01.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

La decisión ya está tomada debes hacer que los demás respeten ese límite que has puesto. Ciertamente te equivocaste al aceptar en un principio, pero recapacitar a tiempo es lo más sano que gas podido de hacer por tu bienestar mental y emocional. Número de la suerte: 33.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás la oportunidad de conversar sinceramente con esa persona. De por fin tener es charla que para ti ha estado pendiente desde hace algunos años. Ahora ya no hay ni tristeza, ni rabia, ni decepción, pero sí mucha sabiduría que obtuviste de esa lección que aprendiste. Número de la suerte: 51.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Es momento de aceptar que necesitas ayuda. Deja que esas personas que te aman te contengan te brinden lo que tanto necesitas. Ya no puedes seguir negando lo que ocurre. Tu familia está muy preocupada y lo único que desea es que sanes tus heridas. Número de la suerte: 12.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

La diversión estará presente en los últimos días del mes. Un amigo bastante gracioso será quien te brinde buenos momentos que atesorarás mucho. Es posible que esa persona necesite de ti, pero a través de la risa esté ocultando una gran tristeza. Número de la suerte: 05.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

A veces es mejor guardar silencio cuando se no se tiene algo bueno que decir o que sabes que puede generar ciertas discordias. No se trata de que te censures, sino de que aprendas a reconocer cuál es el mejor momento para expresarse y delante de quiénes. Número de la suerte: 40.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Las energías positivas fluirán hacia ti luego de que hagas una ofrenda de agradecimiento al universo por todo lo que hasta ahora tienes y por lo que careces también. Cuando esto ocurra, entonces las oportunidades se incrementarán para consigas lo que estás buscando. Número de la suerte: 18.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Pon fin tendrás respuestas de ese trámite que iniciaste hace más de un año y que te cambiará para bien tu vida y la de tu familia. Entonces sabrás que tanta espera valió la pena. Se vienen transformaciones que te costarán un poco adaptarte. Número de la suerte: 90.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La primera impresión jamás se puede borrar, entonces será necesario que te esmeres para esa primera vez que estás por vivir ante esas personas, ya que de eso dependerás si tienes o no tu nuevo puesto de trabajo. Eres muy buena en lo que haces. Número de la suerte: 67.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Deja de suponer y ve directo al grano consúltale directamente a esa persona qué es lo que siente, lo que está pasando y no te hagas una historia en tu cabeza, porque la mayoría de las veces las películas de la mente no son verdaderas. Consulta directamente la fuente. Número de la suerte: 81.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

La situación económica mejorará notablemente cuando decidas dejar de lado todo ese miedo que tienes de creer en ti. Tienes muchísimo potencial, pero te agobia mucho fallarle a los demás cuando en realidad te estás fallando a ti una y otra vez. Número de la suerte: 29.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Será una semana muy tranquila sin tantos desafíos contra los cuales luchar. Más bien aprovecha y descansa un poco, retoma las energías para que empieces abril con mucha motivación y grandes ideas que te pueden traer muchos beneficios. Número de la suerte: 61.

Tags

Lo Último