Virales

“¡Cuidado Chayanne!”: El baile viral de Kylie Jenner con el que todo TikTok está enloquecido

Kylie Jenner sigue siendo la sensación de TikTok con su baile al ritmo de reggaeton.

Kylie Jenner

Kylie Jenner podrá ser la reina del maquillaje pero desde hace unos días, Kylie Jenner se ha convertido en la sensación viral de Tiktok por sus pasos de baile.

Y es que en un inesperado video, la empresaria aparece junto a la influencer Yris Palmer bailando un remix de “Dile” de Don Omar que ahora está enloqueciendo a todos.

Aunque ya pasaron algunos días, el baile de Jenner sigue cobrando fuerza en la plataforma, con miles de usuarios imitando sus movimientos. En el video, Jenner se luce con un movimiento de cadera mientras esboza una gran sonrisa en su rostro.

Recomendados

Por supuesto, lo que ha desatado euforia es que en realidad casi no se percibe dicho movimiento pero lejos de prestarse a comentarios destructivos, ha desatado risas y diversión. El video obtuvo más de 22,6 millones de visitas y más de 3,2 millones de me gusta en el momento de la publicación.

El vídeo llegó hasta Don Omar, quien lo publicó en su Instagram con emocin. “Es realmente genial ver a @yrispalmer y @kyliejenner disfrutando de mi música. Yo diría que están listas para #BackToReggaeton”.

El rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor puertorriqueño es una leyenda en la comunidad hispana y latina por lo que no es extrañó por qué todos están amando tanto que hasta Kylie Jenner baile al ritmo de una de sus canciones más populares.

El inesperado trend de baile de Kylie Jenner

Ahora, con todos los videos de internautas imitando los pasos de la menor del clan Kardashian-Jenner, hay incluso hasta quienes en broma mencionan a Chayanne, señalando que “le está haciendo la competencia”. Incluso otros influencers y famosos están grabando sus propios videos. Algunos usuarios incluso le han “advertido” a Chayanne, quien ha sido coronado como “el rey” del baile por excelencia, que se cuide de Kylie.

“Esto ya se está descontrolando”. “Cuidado Chayanne! Ahí viene Kylie Jenner”. “Ni Chayanne podría con todo ese flow”. “Kylie Jenner descontroló al internet”. “Agárrenla que esas caderas locas están descontroladas!!”, ““Casi se rompen la cadera con tremendo movimiento”, se lee en redes sociales.

@benblue01

RATE MY DANCE SKILLS OUT OF 10??? 🤭💙 kylie jenner dance

♬ Dile Austin Millz Remix - Austin Millz

Ésta no es la primera vez que Kylie Jenner muestra su amor por la música latina pues hace unos años también se volvió viral tras compartir unos videos en Snapchat hablando en español y bailando salsa y bachata. “Me encanta como @KylieJenner está aprendiendo a bailar salsa ¡guuuurl trabajalo!! Siente la musica!”, comentaron en aquel entonces.

En 2022 también circuló un video en el que la empresaria estaba teniendo una interacción muy animada con su estilista latino, demostrando tener una gran fan del idioma español, ya que lo habla con fluidez.

El video, que se viralizó en cuestión de minutos, mostraba un momento divertido entre ella y su estilista con quien comienza a bromear al estilo de una telenovela latina: “Cállese la boca por favor”, dice Kylie, mientras él le responde: “¡A mí no me hables así, no a mí!”. El clímax del momento fue cuando Jenner expresó en español: “Estoy harta de ti”, a lo que el estilista dice: “Explícame por qué estás harta de mi”. Finalmente dice que “no” y ambos ríen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos