Tecnología

Llegó la primavera y así puedes activar el ‘modo flores amarillas’ en WhatsApp

Saca tu lado más femenino con esta actualización.

Cómo activar modo flores amarillas en WhatsApp

Pocas saben que el WhatsApp se puede personalizar de muchas maneras, incluyendo un modo flores amarillas, que te conquistará y animará en primavera.

Entendemos si estás aburrida de siempre mirar lo mismo, así que refresca tu dispositivo móvil con este truco gratis y sencillo, que además no pondrá en riesgo tus chats.

Porque sí, a la hora de recurrir a aplicaciones como WhatsApp Plus, estás en peligro de que pierdas conversaciones, fotografías y demás información personal por un potencial baneo de tu cuenta.

Recomendados

¿Cómo se puede activar el ‘modo flores amarillas’ en WhatsApp?

Pues bien, Depor nos dice que lo primero que debes hacer para activar el ‘modo flores amarillas’ en WhatsApp será descargar la aplicación conocida como “Nova Launcher”.

Es totalmente gratuita y se encuentra disponible en Google Play, así como los usuarios que ya la han probado afirman que es segura y no pone en peligro tu privacidad.

Actualizaciones de WhatsApp

Cuando la descargues, abre la aplicación y define el estilo en el que deseas que la pantalla de tu smartphone tenga, porque tiene opciones diversas que van desde modificar el tamaño de las letras, la forma de los íconos y por supuesto, que el logo de WhatsApp tenga flores amarillas.

Para conseguirla, deberás explorar en Google Imágenes y descargar tu favorita. También puedes irte por una flor en particular: girasoles, gerberas, rosas y similares, que ubicarás como una imagen png y descargarás a tu galería.

Una vez cumplido este paso, debes ir a la pantalla de tu celular y pulsar alrededor de dos segundos el ícono de la app. Se abrirá una ventana flotante donde debes presionar en “Editar”, posteriormente marca el ícono de WhatsApp, luego en “Aplicaciones”, “Fotos” y selecciona la imagen que quieres para esta primavera 2024.

En ese momento solo tienes que ajustar los detalles del nuevo logo y listo, puedes disfrutar de esta hermosa configuración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos