Lifestyle

5 cuarzos que debes tener esta primavera: te permitirán reponer tu energía positiva

Con ayuda de estos, lograrás renovarte por completo y liberarte de malas energías esta temporada.

Los cuarzos son ideales para ayudarnos con nuestra energía en primavera
Los cuarzos son ideales para ayudarnos con nuestra energía en primavera | (Luz Mendoza/Unsplash)

La primavera no solo es una temporada precisa para renovar nuestro guardarropa y nuestro look capilar acorde a las tendencias, también es una época de limpiar nuestras vidas a nivel espiritual.

PUBLICIDAD

Con el fin de lograr esta limpieza que nos permita remover las malas energías y todo lo que nos imposibilita prosperar, es indispensable tener a la mano algunos cuarzos para usar en la vida diaria.

5 mejores cuarzos para comenzar la primavera con el pie derecho

¿Quieres saber cuáles son los mejores para emplear durante la estación primaveral? Sigue leyendo para conocerlos y por qué son ideales para tener en esta época, de acuerdo a la revista Glamour.

Recomendados

Amatista

Uno de los cuarzos que no te puede faltar en primavera es la amatista. Y es que tiene bondades relajantes que nos pueden ayudar a deshacernos de cualquier tipo de tensión y resentimiento.

Jade

El cuarzo de jade no te puede faltar en esta época si lo que deseas es mejorar tu apariencia física y tu estado emocional. Puedes llevarlo en tu bolsa o incluirlo en masajes a tus rutinas de belleza.

Aventurina verde

La primavera es una ocasión ideal para renovarnos, sanar nuestra alma y depurar el aura. Por eso, debemos tener aventurina verde al alcance, puesto que se cree que nos alista para que nuestros inicios sean bienaventurados, propicia el renacimiento y nos aporta balance espiritual.

Malaquita

La malaquita es considerada como piedra del cambio y nos ayuda a darle poder a nuestro espíritu. Por eso, es un cuarzo altamente aconsejado de llevar en cualquier época. Aparte, cuenta con bondades que permiten la correcta distribución de los chakras en la gemoterapia.

Cuarzo rosa

Si quieres trabajar el amor hacia ti misma y recobrar tu seguridad esta primavera, el cuarzo rosa es el que debe acompañarte en tus meditaciones y todo momento para erradicar esos pensamientos que han dañado tu autoestima y la seguridad en ti misma. Asimismo, tiene el poder de protegernos en nuestras relaciones.

Tags

Lo Último