Lifestyle

3 pasos para comenzar la primavera con buenas energías, según el feng shui: son muy sencillos

Las recomendaciones en esta lista nos ayudarán a crear un espacio ideal para crecer esta temporada.

El feng shui puede ayudarnos a renovarnos como personas durante esta primavera
El feng shui puede ayudarnos a renovarnos como personas durante esta primavera | (Pexels)

La primavera está finalmente a la vuelta de la esquina en el hemisferio norte y la mejor forma de comenzarla con energías positivas el próximo 19 de marzo es siguiendo los consejos de feng shui.

PUBLICIDAD

En el antiguo sistema filosófico chino, esta no solo es una temporada en la que florece la naturaleza, también es una época propicia para la renovación energética en nuestras vidas y nuestras casas.

Consejos del feng shui para empezar la primavera con buenas energías

¿Quieres saber cómo comenzar esta estación siguiendo sus principios? Sigue leyendo para conocer consejos para crear un espacio armonioso y con buenas energías que te empuje en esta época, según AD Magazine.

Recomendados

Limpia a profundidad tus espacios

El primer consejo del feng shui para poder comenzar la primavera con el pie de derecho es limpiar a profundidad tu casa. De esta manera, te deshaces de la desorganización y la energía obstruida.

La llegada de esta temporada del año es la ocasión perfecta para eliminar todo lo que ya no te hace falta y crear lugar para todas esas experiencias y ocasiones inéditas que vendrán en esta estación.

limpiar
El primer consejo del feng shui para poder comenzar la primavera con el pie de derecho es limpiar a profundidad tu casa | (Pexels)

Embellece tu hogar con la decoración

Luego de hacer la limpieza profunda y tu hogar esté libre de todo lo innecesario para esta etapa, el segundo consejo es renovar tus espacios para recibir la energía de la primavera por todo lo alto.

La manera de lograr esto es a través de elementos decorativos. De acuerdo al feng shui, la decoración es crucial para la instauración de un ambiente lleno de equilibrio en tus espacios.

Algunas maneras de lograr esto es agregando plantas y flores a tus áreas; usar colores llenos de energía asociados a la época primaveral y añadir imágenes u objetos que tengan valor personal.

Instalar cuadros en la pared del sofá cambia mucho tu 'living room'
Instalar cuadros en la pared del sofá cambia mucho tu 'living room' | (Merve Bayar/Pexels)

Establécete nuevas metas

La primavera es una gran época para crecer como personas y en nuestras vidas personales. Por eso, el tercer consejo para recibir la primavera con buenas energías es estableciendo nuevos propósitos.

Las metas que te traces deben impulsarte para alcanzar tus aspiraciones. Según el feng shui, es clave que esos objetivos se alineen con la energía de la primavera para garantizar su materialización.

El primer paso para hacer esto es meditar en tus deseos para la primavera y escribir todas esas cosas que te gustaría concretar en estos meses. Luego, emplea estrategias de visualización y afirmación.

La meditación guiada es ideal para combatir el estrés de la vida diaria
El tercer consejo para recibir la primavera con buenas energías es estableciendo nuevos propósitos | (Pexels)

De esta manera, siguiendo estos consejos, tendrás un hogar en el que puedas prosperar en todas las áreas. Así que no lo dudes más y haz de esta primavera una época de renacer personal.

Tags

Lo Último