Lifestyle

3 pasos para comenzar la primavera con buenas energías, según el feng shui: son muy sencillos

El feng shui tiene unas pautas que podemos seguir para recibir la primavera de la mejor manera y empezarla con la mejor de las energías.

La primavera está finalmente a la vuelta de la esquina en el hemisferio norte y la mejor forma de comenzarla con energías positivas el próximo 19 de marzo es siguiendo los consejos de feng shui.

En el antiguo sistema filosófico chino, esta no solo es una temporada en la que florece la naturaleza, también es una época propicia para la renovación energética en nuestras vidas y nuestras casas.

Consejos del feng shui para empezar la primavera con buenas energías

¿Quieres saber cómo comenzar esta estación siguiendo sus principios? Sigue leyendo para conocer consejos para crear un espacio armonioso y con buenas energías que te empuje en esta época, según AD Magazine.

Limpia a profundidad tus espacios

El primer consejo del feng shui para poder comenzar la primavera con el pie de derecho es limpiar a profundidad tu casa. De esta manera, te deshaces de la desorganización y la energía obstruida.

La llegada de esta temporada del año es la ocasión perfecta para eliminar todo lo que ya no te hace falta y crear lugar para todas esas experiencias y ocasiones inéditas que vendrán en esta estación.

Embellece tu hogar con la decoración

Luego de hacer la limpieza profunda y tu hogar esté libre de todo lo innecesario para esta etapa, el segundo consejo es renovar tus espacios para recibir la energía de la primavera por todo lo alto.

La manera de lograr esto es a través de elementos decorativos. De acuerdo al feng shui, la decoración es crucial para la instauración de un ambiente lleno de equilibrio en tus espacios.

Algunas maneras de lograr esto es agregando plantas y flores a tus áreas; usar colores llenos de energía asociados a la época primaveral y añadir imágenes u objetos que tengan valor personal.

Establécete nuevas metas

La primavera es una gran época para crecer como personas y en nuestras vidas personales. Por eso, el tercer consejo para recibir la primavera con buenas energías es estableciendo nuevos propósitos.

Las metas que te traces deben impulsarte para alcanzar tus aspiraciones. Según el feng shui, es clave que esos objetivos se alineen con la energía de la primavera para garantizar su materialización.

El primer paso para hacer esto es meditar en tus deseos para la primavera y escribir todas esas cosas que te gustaría concretar en estos meses. Luego, emplea estrategias de visualización y afirmación.

De esta manera, siguiendo estos consejos, tendrás un hogar en el que puedas prosperar en todas las áreas. Así que no lo dudes más y haz de esta primavera una época de renacer personal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último