Tecnología

Cómo activar el ‘modo corazón’ en la última versión de WhatsApp: se verá delicado y femenino

Sigue este paso a paso para que aprendas cómo realizarlo.

Cómo activar el modo corazón en WhatsApp

Si te gusta salir de lo común y personalizar tus dispositivos móviles, debes aprender cómo activar el ‘modo corazón’ en la última versión de WhatsApp.

Este truco se está robando la atención de las mujeres, especialmente, ya que pueden darle un toque de romanticismo a su celular con este truco fácil de hacer y que además no pondrá en riesgo a tu celular.

De hecho, no necesitarás descargar aplicaciones tercerizadas como WhatsApp Plus, que pueden acabar con el baneo de tu cuenta y por ende, perdiendo tus chats e información ahí almacenada.

Recomendados

Cómo activar el ‘modo corazón’ en WhatsApp

De acuerdo con Depor, lo primero que debes hacer para activar el ‘modo corazón’ en WhatsApp será descargar la aplicación conocida como “Nova Launcher”.

Esta se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita, por lo que para este truco no deberías ni invertir un dólar.

Actualizaciones de WhatsApp

Cuando ya lo descargues, abre la aplicación y define el estilo en el que deseas que la pantalla de tu smartphone tenga, pues incluso te permite personalizar opciones como el tamaño de las letras, la forma de los íconos, entre otros detalles, apunta la misma fuente.

No obstante, para este modo tan particular deberás hacerte con una imagen png del ícono de WhatsApp en forma de corazón, que se puede descargar en Google Imágenes.

Whatsapp

Elige el que más te guste y luego, solo tienes que ir a la pantalla de tu celular y pulsar alrededor de dos segundos el ícono de la app. Se abrirá una ventana flotante donde debes presionar en “Editar”, posteriormente marca el ícono de WhatsApp, pulsa Aplicaciones, Fotos y selecciona la imagen de tu preferencia.

En ese momento solo tienes que definir el tamaño del nuevo logo y listo, puedes disfrutar de esta alternativa el tiempo que quieras, aunque claro, siempre puedes volver a la versión tradicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos