Virales

Relájese no lo hackearon: Facebook e Instagram se cayeron y reportan problemas en el inicio de sesión

Los usuarios reportan que las redes sociales no les permite ingresar a sus cuentas

Facebook e Instagram serán pagadas
Facebook e Instagram serán pagadas Getty imágenes (NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

Varios usuarios ha reportado problemas en el inicio de sesión de sus cuentas de Instagram y Facebook. A través de Twitter se han conocido que este problema ocurrió a nivel general, afectando la navegación en el feed de cada plataforma.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Burguer King anunció cierre temporal del local donde hombre se bañó en tanque de agua

De acuerdo la página ‘Downdetector’ en Colombia, la falla se presentó sobre las 10:28 de la mañana de este martes 5 de marzo.

Recomendados

Le puede interesar: Esta es la lista de empleos en riesgo por la inteligencia artificial en Colombia, según Fedesarrollo

En Instagram los usuarios reportaron que no pueden cargar las imágenes, pese a que tengan buena conexión, tampoco pueden navegar en la barra de búsquedas ni ver las historias de las personas a las que siguen; en algunos casos, incluso la red social caducó las sesiones. Por su parte, en Facebook, la plataforma cerró la sesión de los usuarios y no les permite volverla a abrir, pues envía una alerta de error a la hora de colocar los correos y contraseñas.

Le puede interesar: Hasta 60 años de cárcel piden para mamá y padrastro de Maximiliano, niño asesinado en un ritual satánico en Antioquia

Por ahora no se ha conocido la razón del problema; sin embargo, en otras redes sociales como X, muchas personas han hecho bromas al respecto y han compartido varios memes.

Memes de la caída de Facebook e Instagram:

Tags

Lo Último