Horóscopos

Horóscopo de hoy y las acciones positivas para lograr dinero en abundancia este martes 5 de marzo

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Tienes que resolver los conflictos del día a día con tranquilidad y paciencia. Ten confianza en ti misma y deja que tu intuición te indique el camino a seguir para lograr la armonía y la abundancia. En el amor, no le digas a nadie tus planes futuros, resérvatelos, trabaja en ellos y dale rienda suelta a la creatividad.

Tauro

Cuando se dicen las cosas desde la calma y la tolerancia se consiguen mejores resultados y tu tienes el liderazgo suficiente para lograr que todos se pongan de acuerdo en un solo objetivo y que sea exitoso. En el amor, la familia necesita de tu atención porque están pasando por una situación difícil, así que no te alejes tanto de ellos.

Géminis

Tienes que controlar un poco tus gastos porque en momentos que los negocios no producen hay que ser comedidos. Mientras, busca nuevas estrategias para levantar eso que está estancado. En el amor, no permitas que el estrés dañe tu relación. Busquen momentos de distracción y de intimidad que les ayude a avivar la llama de la pasión.

Recomendados

Cáncer

Hay que meterles el pecho a los proyectos porque están estancados y necesitas producir más para equilibrar las finanzas. En el amor, algunos conflictos con la pareja te tienen afectada. Busca el momento para conversar y resolver lo que esté generando desequilibrios.

Leo

Tienes que enfocarte en resolver algunos asuntos que tienes retrasado tu trabajo. Con calma y organización lo vas a lograr. La suerte está de tu lado, así que aprovechar para buscar mejores oportunidades. En el amor, no esperes por nadie para resolver asuntos familiares que solo tú puedes hacer. Sabes cómo entrarle a ese ser querido para que vuelva a su centro y no genere más problemas.

Virgo

Tienes que planificarte muy bien para cumplir las metas y entregar buenos resultados, Todos esperan de ti responsabilidad y entrega total. En el amor, pasa la página y déjate querer, la vida es una sola y no puedes andar por las esquinas lamentándote por el pasado. Vive el presente.

Libra

Sabes que tienes en tus manos la decisión que hará que tu vida profesional cambie por completo. Tómala rápido porque el tren pasa una sola vez en la vida y la puedes perder. En el amor, alguien de tu entorno de amistades busca un encuentro para confesarte que le gustas. No pierdas la oportunidad.

Escorpio

Algunos conflictos en el plano laboral tienen solución, solo tienen que buscar donde está la falla y corregir. Apela a tu intuición. En el amor, te llevarás una sorpresa muy grata con tu pareja. La vida es una sola y debes disfrutarla al máximo, el trabajo no puede matar tu vida personal.

Sagitario

Fortalece el equipo, busca herramientas que les permita tener un mejor ambiente y aprovechen para sacar adelante el trabajo. Recibirás ayuda y tienes que permitirlo para salir adelante con éxito. En el amor, las apariencias a veces engañan. Te has negado a salir con esa persona porque lo ves muy tímido. Acepta la invitación y cambiará tu perspectiva.

Capricornio

Mientras tu actitud positiva se mantenga, vas a contagiar a todos y eso será la energía que todos le inyectarán a este nuevo proyecto para lograr las finanzas. Conseguirás el éxito y el reconocimiento de todos. En el amor, tienes que dejar el rencor a esa persona del pasado porque así no vas a avanzar en una nueva relación.

Acuario

Estás satisfecha con esta nueva etapa profesional que inicias y que estás segura te traerá mejoras en tu economía. Los astros están a tu favor. En el amor, vives nuevas emociones que te tienen muy ilusionada, así que disfrútalas. No descuides tu salud y visita al médico para un chequeo general.

Piscis

Estás agobiada por el trabajo. Necesitas producir más y no encuentras cómo hacerlo. Ten calma y paciencia, reflexiona qué estás haciendo mal y ejecuta las ideas que tengas para hacer que los negocios arranquen. En el amor, te sientes sola y a veces te cuestionas porque consideras que eres tú la del problema. No es el momento para eso. Sé paciente contigo misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos