Virales

Estos son los mejores memes que ha dejado la caída de Facebook e Instagram

Usuarios de todo el mundo han reportado problemas con el funcionamiento de las plataformas de Meta.

Los mejores memes que ha dejado la caída de Facebook e Instagram
Facebook Tomado de: @porktendencia

Meta Platforms, la empresa que tiene bajo su mando Instagram, Facebook e incluso WhatsApp, una de las redes sociales más usadas en el mundo y muchos usuarios por medio de su Twitter, han reportado que se trata de una caída a nivel global y que las plataformas, están afectando el inicio de sesión y la navegación del feed. Meta no ha emitido un comunicado oficial explicando lo sucedido, pero mientras se soluciona el problema, los usuarios han creado particulares memes sobre la situación.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Relájese no lo hackearon: Facebook e Instagram se cayeron y reportan problemas en el inicio de sesión

En Instagram, muchos han reportado que las imágenes del feed no cargan y se asemeja a el aviso de cuando el dispositivo no cuenta con internet. Por otro lado, en Facebook, la plataforma cerró la sesión de los usuarios y no les permite volverla a abrir, pues envía una alerta de error a la hora de colocar los correos y contraseñas.

Los mejores memes de la caída de Facebook e Instagram

Muchos usuarios, al ver que su sesión en las redes habían caducado, pensaron que estaban siendo hackeados y este meme explica la reacción de muchos.

Tags

Lo Último